La Scuderia Toro Rosso anuncia una colaboración estratégica con myWorld

varios_myworld_toro-rossoLa Scuderia Toro Rosso unirá sus fuerzas con el grupo empresarial myWorld. Establecer nuevas referencias, realizar avances en el campo de la innovación, dar forma al futuro,… todo ello es la fuerza motriz que impulsa el éxito de myWorld. Gracias a esta colaboración oficial, el logotipo de myWorld aparecerá en el STR14 y en los trajes de los pilotos y de los miembros del equipo.

El director del equipo de la Scuderia Toro Rosso, Franz Tost, declaró que: “la innovación es clave en la Fórmula 1 y me alegra que Toro Rosso colabore con myWorld, una organización orientada al futuro que aúna diferentes marcas bajo un mismo techo con el fin de proporcionar a asociaciones y empresas un conjunto de programas innovadores para el desarrollo de la fidelización de clientes y aficionados. Mediante esta colaboración, les asistiremos en la promoción de las ventajas que los consumidores pueden obtener al participar en su comunidad internacional de compras”.

Rafał Pięta, director general de myWorld International explicó: “En vista del enfoque internacional de myWorld, esta colaboración con la Scuderia Toro Rosso supone un paso importante para nosotros, ya que nos brinda una plataforma óptima desde la cual presentar el grupo de empresas a un público internacional”.

Bettina Rieger, directora general de myWorld Media Group, por su parte expuso: “Nos complace colaborar con la Scuderia Toro Rosso, un equipo de Fórmula 1 que ha logrado tantas victorias, ya que para nuestro grupo empresarial significa un nuevo logro que hemos alcanzado gracias a nuestra estrategia de participar en eventos deportivos populares”.

Markus Stampfer, director general de sportsWorld expresó: “Estoy muy entusiasmado con esta nueva colaboración con la Scuderia Toro Rosso que estoy seguro de que durará mucho tiempo. sportsWorld presta su pleno apoyo al patrocinio de myWorld y pondrá en contacto a más socios y clientes con los circuitos de carreras. Esta cooperación es una gran referencia internacional para nosotros, y estamos muy orgullosos”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.