Hasbro, nuevos juguetes basados en Overwatch

juegos_overwatch_hasbro.jpgHace algunas semanas Hasbro anunció una nueva serie de juguetes basados en el shooter por equipos de Blizzard Entertainment, Overwatch.

La línea incluye lanzadores Nerf, figuras de acción y máscaras que pronto estarán disponibles en tiendas de juguetes de Europa.

Lanzadores NERF RIVAL de OVERWATCH
Los fans de Overwatch pueden hacerse con estos detallados lanzadores Nerf diseñados en homenaje a algunos de sus héroes favoritos.

El lanzador Nerf Rival de Overwatch de D.Va está inspirado en su accesorio clásico, incluida su cadena de conejito enganchada al mango, mientras que el lanzador Nerf Rival de Overwatch de McCree se creó con su Pacificador en mente e incluye una réplica coleccionable de su insignia.

Además, el paquete de Reaper Wight Edition Collector Nerf Rival de Overwatch incluye dos lanzadores inspirados en la artillería característica de este sombrío mercenario. También incluye una réplica de la máscara de Reaper con una cinta ajustable para que puedan lucirla los fans de Overwatch, tanto dentro como fuera de las sombras.

Lanzadores NERF MICROSHOTS de OVERWATCH
Esta serie de Nerf MicroShots de Overwatch permite coleccionar y jugar, e incluye miniversiones de los lanzadores Nerf que capturan el estilo característico de los héroes de Overwatch. La serie 1 contiene tres lanzadores coleccionables en miniatura (vendidos por separado) basados en los accesorios de D.Va, Torbjörn y Tracer; mientras que la serie 2 se basa en Mei, Roadhog y Lúcio.

Figuras de 6 pulgadas de la serie OVERWATCH ULTIMATES
Con la serie Overwatch Ultimates, los fans y coleccionistas podrán formar un equipo con sus héroes favoritos. Estas figuras premium de 15 cm están inspiradas en el juego y tienen varios puntos de articulación. Además, vienen con sus accesorios característicos. Los héroes que se venden por separado son Tracer, Lúcio, Sombra, Reyes de Blackwatch (Reaper) y el héroe acorazado Reinhardt. Mientras que en los packs de dos tenemos a Soldado:76 y Ana, y a Pharah y Mercy.

MÁSCARA TRACER DE OVERWATCH
Esta máscara Tracer de Overwatch está diseñada con mucho detalle. Tiene un visor abatible y es ajustable y muy cómoda de llevar, lo que la hace perfecta para cosplay.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.