Más de 400 líderes del sector digital se reúnen para trabajar sobre sus proyectos empresariales de este año

varios_logo_digital-1to1¿Qué tienen en común marcas como Nike, Cofidis, Correos, BBVA, Worten y Conforama? Todas ellas comparten un mismo interés: sacar el máximo provecho de las oportunidades que el entorno digital les ofrece para interaccionar con su público objetivo. Por ello, estas compañías forman parte del grupo de más de 300 participantes que se reunirán mañana en Sitges en una nueva edición del Digital 1to1; el mayor encuentro de negocios del sector digital que se celebra en España.

Con un perfil de asistente de primer nivel copado por directores generales, directores de marketing y responsables de operaciones, de las principales compañías españolas, el Digital 1to1 llega a su séptima edición con la promesa de ofrecer respuesta a las necesidades de las empresas para mejorar su interacción con sus clientes.

El Digital 1to1 Spain 2019 se inaugurará mañana en Sitges con una charla entre Dimas Gimeno, Shareholder y ex-Ceo de El Corte Inglés, y Ronan Bardet, cofundador de Club Ecommerce sobre la Transformación Digital del sector retail en España en los últimos años. Le seguirán conferencias y charlas motivacionales, presentaciones de casos de éxito, dinámicas de grupo interactivas y diversos foros de encuentro entre startups e inversores.

A nivel global, el evento proporciona un espacio común para todas las empresas que buscan nuevas soluciones del entorno digital, y aquellos proveedores que les pueden ofrecer aquellas que mejor se adaptan a sus necesidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.