GTT reconocido en el Cuadrante Mágico de Gartner para Servicios de Red Global por tercer año consecutivo

varios_logo_gttGTT Communications, Inc., principal proveedor mundial de conectividad a la nube para clientes multinacionales, ha anunciado hoy que ha sido reconocido en el Cuadrante Mágico de Gartner para Servicios de Red Global. El informe, publicado el 25 de febrero de 2019, ofrece a los responsables de la toma de decisiones relacionadas con las TIC una evaluación objetiva de los proveedores del mercado.

GTT ofrece una cartera completa de servicios de red, que incluye SD-WAN, redes de área amplia, internet, transporte e infraestructura, y servicios gestionados. GTT SD-WAN aprovecha la red IP global Tier 1 de la empresa para conectar las sedes de los clientes de forma diversa y segura a cualquier destino en Internet o a cualquier proveedor de servicios en la nube.

En el Cuadrante Mágico de este año, la posición de GTT en ambos ejes ha mejorado en comparación con el año anterior. El posicionamiento de GTT se basa en la evaluación que hace Gartner de la capacidad de ejecución y la visión integral. GTT atribuye este reconocimiento al crecimiento de la empresa, la presencia en el mercado y el alcance de la red. El informe de 2019 indica que “las empresas necesitan una mayor agilidad de los servicios de red global para prestar soporte a la entrega de TI en la nube “.

“Creo que la posición de GTT en el Cuadrante Mágico de Gartner para Servicios de RedGlobal, es una nueva muestra de nuestra capacidad ampliada de servicios de red en la nube y de SD-WAN”, declaró Rick Calder, presidente y CEO de GTT. “Siento que los miembros de nuestro equipo, altamente talentosos, sienten nuestros valores de simplicidad, velocidad y agilidad a la vez que cumplen con nuestro propósito de conectar a las personas a través de las organizaciones, en todo el mundo y con todas las aplicaciones en la nube.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.