Urvanity 2019, Tuenti incorpora el móvil para dar movimiento a los murales

tuenti_urban.jpgLa compañía móvil Tuenti vuelve a la feria de nuevo arte contemporáneo Urvanity 2019 con la exposición de las obras de cinco artistas, estudiantes de Bellas Artes, que fueron seleccionados entre varias facultades con el proyecto Tuenti Urban Art Project para impulsar a los nuevos talentos.

Los cinco ganadores, que expondrán del 1 al 3 de marzo en Urvanity 2019, son: Alejandro Gambín de la Universitat Politécnica de València con “Lo anónimo en la masa”; Jorge Isla de la universidad de Granada con la obra “Game Over”; Ignacio Mandrilli de la universidad de Sevilla con la obra “Sin título”; Ariadna Espada de la universidad Complutense de Madrid con “Aunque no lo veas, el dolor está ahí”, y Jorge Gallardo de la universidad de La Laguna (Tenerife) con “Soledad e intimidades”.

Además, un año más, Tuenti trae a cuatro artistas consolidados para realizar intervenciones urbanas en la calle. Dichos artistas son la mexicana Poni (Plaza Puerta Cerrada), el ruso Marat Morik (C/Santa Isabel 18), el francés Pro176 (Callejón de Tribulete) y el serbio Artez (C/ Fuencarral 31). Este es el tercer año que Tuenti decora las calles de Madrid junto a Urvanity aprovechando la semana del arte.

Junto a estas obras y como novedad en esta edición, los asistentes también tendrán la oportunidad de disfrutar de una experiencia tecnológica a través de la cual podrán visualizar, de forma animada mediante el móvil, las obras realizadas por artistas internacionales en las calles de Madrid en 2017 y 2018 de mano de Tuenti y Urvanity.

Con estas acciones, el operador continúa con su proyecto Tuenti Urban Art, que puso en marcha en 2017, con el objetivo de explorar nuevas formas de expresar y comunicar.

Tuenti consolida el Arte Urbano como uno de sus principales territorios de marca, en su compromiso por dar voz a nuevos y consolidados artistas con diferentes actividades e iniciativas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.