Fujitsu implanta un modelo de TI híbrido en Borregaard, una importante biorrefinería noruega

fujitsu_bottrighe.jpgFujitsu está aprovechando su alianza global con Microsoft para implementar un nuevo sistema de TI de vanguardia para Borregaard, la biorrefinería líder de Noruega.

Borregaard produce productos bioquímicos avanzados y respetuosos con el medio ambiente que pueden reemplazar los productos derivados del petróleo y se centra en la innovación, así como en el uso inteligente de la tecnología, para ayudar a impulsar nuevos descubrimientos y desarrollar aún más su cartera de productos de biorrefinería. La compañía ha firmado un acuerdo de outsourcing durante tres años con Fujitsu, que incluye la implementación de un entorno de cloud público híperescala de Microsoft Azure.

La multinacional nipona comenzará a mover las cargas de trabajo críticas de Borregaard a Microsoft Azure, con el objetivo de mejorar la flexibilidad, a la vez que ahorra costes en la administración y operación de la infraestructura. Así mismo, Fujitsu está implementando un modelo de TI híbrido para Borregaard, que implica el mantenimiento de algunas aplicaciones locales en la sede de la empresa en Sarpsborg, cerca de Oslo, y en 20 oficinas en 16 países de todo el mundo.

Lone Larsson, CIO de Borregaard, dice: “Estamos deseando trabajar con Fujitsu para lanzar servicios de TI de próxima generación para todos los usuarios finales con un modelo de distribución a escala global. La asociación con Fujitsu es estratégica para nuestras operaciones de TI y permite a Borregaard centrase en las nuevas tecnologías y en la transformación digital de nuestro negocio principal”.

Leonard Øvregård, Managing Director de Fujitsu Norway AS, comenta: “Estamos ayudando a Borregaard a acelerar su camino hacia la transformación digital, aprovechando nuestro largo historial en la integración y administración de complejos estados de TI híbridos y nuestra experiencia en la creación de entornos basados ​​en la nube pública híperescala de Microsoft. Confiamos en que esto proporcionará a Borregaard el entorno de TI adecuado para el crecimiento futuro”.

La amplia gama de servicios, incluyendo service desk y soporte remoto, así como los servicios de centros de datos, con la infraestructura alojada, la red y los servicios gestionados de seguridad serán entregados por los Global Delivery Centers de Fujitsu. Se comenzará con un proceso de transición y transformación que implica un análisis completo de la infraestructura existente y el entorno de aplicaciones de Borregaard.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .