AOC se une al Intel Extreme Masters Katowice 2019

aoc_g2-esports.jpgAOC invita a todos los fans a acompañarlos en el IEM Katowice que se celebrará en el famoso Spodek Arena del 1 al 3 de marzo. El especialista en monitores será el anfitrión de diversas actividades y presentará 3 nuevos monitores; el nuevo modelo AGON AG273QCG, el más rápido de la línea de monitores gaming de AOC, el AGON AG251FZ y, por último, pero no menos importante, su reciente monitor de juegos AOC G2590PX/G2 Signature Edition presentado por el equipo de G2 eSports CS:GO, que estará listo para el campeonato CS:GO-Major. Toda la acción se llevará a cabo en el stand de Alsen, en el Centro Internacional de Congresos.

G2 eSports en el Campeonato CS:GO-Major
El G2 eSports está listo para el Intel Extreme Masters de este año. El equipo, con sede en Berlín, dará la bienvenida a los fans en su propio stand, en el que se exhibirá el recién lanzado monitor de juegos AOC G2590PX/G2. Los jugadores de G2 eSports también se reunirán con sus fans y se unirán a una sesión en vivo de preguntas y respuestas cuando visiten el stand de AOC y Alsen.

Jugando con los profesionales
AOC y Alsen presentarán una gran variedad de actividades en su stand durante todo el IEM. El viernes, los visitantes podrán probar sus habilidades de CS:GO en partidos de 5 contra 5, enfrentándose a prestigiosos jugadores profesionales polacos como Piotr “morelz” Taterka y Paweł “innocent” Mocek. Artur “IceFire” de Alsen Klimowski ha invitado a todos los temerarios a mostrar sus ingeniosos bailes en el juego junto a él. Los asistentes también podrán poner a prueba sus habilidades de construcción, carreras y tiro en el reto Fortnite.

El sábado comenzará con un partido exclusivo de Rainbow Six: Siege mostrará un partido entre el escuadrón profesional polaco PACT y los espectadores seleccionados, con más acción en vivo, sobre el escenario de CS:GO y Fortnite. Además, los intrépidos jugadores de FPS podrán participar en algunos partidos 1 contra 1 del torneo Quake contra otros participantes. Además de eso, habrá un encuentro con el influencer Arquel. Por último, el domingo los fans de RTS obtendrán el valor de su dinero con un torneo 1 contra 1 en StarCraft 2.

Toda la acción de juego en el stand de Alsen estará impulsada por el modelo AG251FZ de eSports de AOC, que viene con una frecuencia de actualización de 240 Hz, FreeSync, tiempo de respuesta de 1 ms y un soporte ajustable con altura, inclinación, pivote y giro.

Allí, además, los visitantes también podrán ver de cerca el nuevo monitor de juegos AG273QCG de AOC. Como parte de la serie AGON 3, que combina rendimiento con una estética moderna, y cuenta con una resolución WQHD de 2560×1440 de primera categoría, G-Sync, tiempo de respuesta de 1 ms y frecuencia de actualización de 165 Hz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.