Sony presenta un nuevo mando a distancia con tecnología inalámbrica Bluetooth®

sony_mando-inalambrico.jpgSony ha presentado hoy un nuevo mando a distancia (modelo RMT-P1BT) con tecnología inalámbrica Bluetooth® que supone una solución fiable con gran capacidad de respuesta para los aficionados a la imagen que buscan un control preciso de sus cámaras[i] al trabajar en fotografía de paisajes,arquitectura, astronomía, instantáneas de movimiento, retratos de grupo y mucho más.

El nuevo mando a distancia inalámbrico RMT-P1BT funciona mediante Bluetooth®, lo que elimina la necesidad de cables y receptores para conectarlo directamente a la cámara. El mando ofrece una increíble velocidad de respuesta de unos 0,05 segundos[ii] desde la pulsación para garantizar una gran precisión de accionamiento del obturador. También incorpora una luz LED que parpadea o se mantiene fija para indicar el estado de funcionamiento de la cámara. Además, el mando es resistente al polvo, la humedad[iii] y los extremos de temperatura[iv], por lo que funciona en todo tipo de entornos y condiciones meteorológicas.

Para garantizar el máximo control funcional de la cámara, el nuevo mando a distancia inalámbrico RMT-P1BT incluye botones de enfoque para controlar manualmente los más mínimos ajustes y un botón C1 personalizable[v]. También controla el inicio y la detención de la grabación de vídeos y las funcionalidades de zoom eléctrico o digital, lo que lo convierte en el accesorio ideal para la grabación de vídeos a distancia. Para los fotógrafos que prefieren disparar con el modo de exposición “Bulb”, el mando a distancia también permite abrir y cerrar el obturador con clics sucesivos del botón principal para eliminar la necesidad de mantenerlo presionado durante todo el tiempo de exposición.

Precios y disponibilidad
El mando a distancia inalámbrico RMT-P1BT estará disponible en abril con un precio estimado de unos 75€.

[i] Requiere una actualización de software del sistema (firmware). Consulta la página de soporte de Sony para conocer más detalles y obtener información sobre compatibilidad de cámaras: https://www.sony.net/dics/p1bt/.
[ii] Basado en pruebas internas. El retraso varía en función de la situación.
[iii] No se garantiza la resistencia al 100 % al polvo y la humedad
[iv] Su temperatura de funcionamiento es de -10 °C a 50 °C. Consulta también la temperatura de funcionamiento de la cámara.
[v]Esta función debe configurarse previamente en el menú de la cámara

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.