ZTE y China Telecom lanzan conjuntamente una red personalizada 5G

zte_5g-flagship.jpgZTE, proveedor líder mundial de equipos de telecomunicaciones, soluciones de red y uno de los principales proveedores de smartphones, anuncia hoy el lanzamiento de una Red Inteligente Personalizada 5G (5G-PIN) junto con China Telecom.

El 5G PIN, que se basa en la tecnología de corte de extremo a extremo con la industria 5G de ZTE, adopta la arquitectura 5G Standalone (SA) para crear así una red para aplicaciones innumerables e innovaciones de modelo de negocios.

En virtud de la personalización bajo demanda, el despliegue rápido, el SLA Diferenciado y la facturación multidimensional del corte de extremo a extremo, el 5G-PIN permite a los operadores explorar oportunidades de mercado en industrias verticales. Además, el 5G-PIN autoriza a las aplicaciones de la industria con el corte de red extremo a extremo 5G para así proporcionar industrias verticales y usuarios individuales con servicios de red personalizados.

Al aprovechar la tecnología de división de redes 5G y la plataforma de apertura de capacidades de red 5G-PIN, se puede combinar con la inteligencia artificial para así proporcionar excelentes servicios personalizados.

Durante el MWC 2019 de Barcelona, ZTE y China Telecom van a realizar de forma conjunta una demostración del 5G-PIN en las industrias verticales. Esta demostración presenta un tipo de escenario inteligente 5G basado en el corte de extremo a extremo, que verifica el corte de red. Sirve como un ejemplo para que los operadores habiliten industrias verticales y promueven servicios personalizados de 5G en el futuro.

“La personalización y la inteligencia son direcciones estratégicas de 5G, en las que debemos invertir lo antes posible para así acelerar el desarrollo”, explica Dr.Bi Qi, Director del Centro de Innovación de Tecnología de Telecomunicaciones de China.

“En el futuro, ZTE va a seguir trabajando con China Telecom en el campo de la innovación de las aplicaciones 5G, en el modelo de negocios, en el ecosistema y en el desarrollo de una red 5G personalizada e inteligente”, comenta You Yan, vicepresidente de ZTE.

Con el acercamiento de la comercialización de 5G, los requisitos diferenciados de varias industrias conseguirán más desafíos y oportunidades para los operadores de telecomunicaciones. ZTE se compromete a construir una red 5G simplificada para admitir el modelo de negocio diversificando y proporcionar servicios personalizados para las aplicaciones de la industria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.