Presentación de cuatro nuevos smartphones Nokia para ofrecer experiencias pioneras en toda la gama de dispositivos y una verdadera innovación en las imágenes

nokia_9_pure-view.jpgHMD Global, the home of Nokia phones, ha anunciado hoy cuatro nuevos smartphones Android, incluyendo Nokia 9 PureView, el primer smartphone del mundo con un conjunto de cinco cámaras. Siguiendo nuestro compromiso para ofrecer a todos los usuarios tecnología de calidad, los nuevos teléfonos Nokia son tan diferentes como los consumidores a los que proporcionan servicio. Desde Nokia 9 PureView a Nokia 210 – el teléfono para internet más asequible de la compañía – los consumidores pueden confiar que hay un teléfono Nokia capaz de satisfacer sus diversas necesidades.

Innovación en imagen para los aficionados
Nokia 9 PureView ofrece por primera vez un conjunto de cinco cámaras con tecnología ZEISS Optics para poner la siguiente generación de tecnología fotográfica informática en manos de los aficionados avanzados en fotografía y tecnología. Cada fotografía realizada con Nokia 9 PureView es en HDR, cinco cámaras capturan las imágenes de forma simultánea y las fusionan en una foto de 12 MP con un desempeño dinámico y una profundidad de campo excepcionales. Diseñado con las necesidades de los aficionados a la fotografía, Nokia 9 PureView también ofrece la posibilidad de capturar imágenes en formato RAW “DNG” sin comprimir y editarlas directamente en el teléfono gracias a nuestra asociación con Adobe Lightroom. Se ha dicho que el 50% del arte de la fotografía está en la postproducción y con Nokia 9 PureView tienes todas las oportunidades de brillar.

¡Atención! ya puedes interactuar de otra manera con tu teléfono, mediante un botón especial para acceder al Asistente de Google
La voz está transformando nuestra interacción con los smartphones. Siguiendo nuestro compromiso de ofrecer tecnología de calidad a todas las personas, los smartphones Nokia proporcionan el mecanismo más rápido para acceder al Asistente de Google, con el botón especial de esta prestación – comenzando con los terminales totalmente nuevos Nokia 4.2 y Nokia 3.2.

El botón de acceso al Asistente de Google revolucionará la interacción con los smartphones. Solo necesitas presionar el botón una vez para acceder al Asistente de Google y hacer tareas diarias como obtener direcciones, realizar llamadas, escuchar música y obtener respuestas más rápidamente que antes. Presiona dos veces para que el Asistente de Google te suministre una vista general de tu día, proporcionándote recomendaciones inteligentes e información personalizada, incluyendo información sobre transportes y lo que tienes en el calendario para, de esta manera, asegurarte que no vas a olvidarte de ninguna reunión. Cuando presiones el botón durante unos segundos, podrás activar el modo walkie-talkie, que permite al Asistente de Google escucharte hasta que dejes de presionarlo, para realizar consultas con frases largas.

La experiencia de los smartphones Nokia: continúa mejorándose con el tiempo
El alcance del compromiso de nuestro portfolio con Android One[iii] garantiza tres años de actualizaciones mensuales de seguridad y dos años de actualizaciones del sistema operativo, brindando una gama de smartphones Nokia con la última experiencia Android que consigue que mejore con el tiempo. Cada uno de los teléfonos se mantiene actualizado con las últimas innovaciones potenciadas por la inteligencia artificial (AI)con la protección de seguridad integrada de Google Play Protect Con una instalación Android pura, los smartphones Nokia no incluyen cambios innecesarios del UI o procesos ocultos que pueden agotar la batería o ralentizar el funcionamiento del dispositivo, para poder disfrutar de tu teléfono durante más tiempo. Todos los nuevos dispositivos llevan incorporados un número limitado de aplicaciones preinstaladas para proporcionarte un mayor espacio de almacenamiento, además de las últimas innovaciones para estar a la vanguardia de forma permanente.

Android Enterprise Recommended
Los smartphones Nokia cuentan con uno de los portfolios más diversos de terminales Android Enterprise Recommended, desde Nokia 9 PureView a Nokia 3.2[iv]. El programa Android Enterprise Recommended ofrece a los clientes empresariales la mayor confianza, ya que todos los smartphones validados por el programa han sido aprobados por Google para satisfacer los estándares empresariales, incluyendo un conjunto de amplias especificaciones para hardware, software, instalación, actualizaciones de seguridad y experiencia del usuario.

Florian Seiche, consejero delegado de HMD Global, afirmó: “Nuestros consumidores nos han ofrecido una respuesta increíble a todo nuestro portfolio de soluciones, gracias a nuestro enfoque exclusivo para Android, proporcionando una experiencia pura, segura y siempre actualizada. Hemos cumplido este compromiso, cambiando el paradigma de la propiedad del smartphone para ofrecer una experiencia que se mejora con el tiempo. Hoy, con estos nuevos teléfonos, damos un paso adelante ofreciendo las últimas incorporaciones de Google en nuestro portfolio”.

Juho Sarvikas, director de producto en HMD Global, manifestó: “Hoy utilizamos nuestro legado en innovación para dar un paso importante: liderar un enfoque innovador para la imagen con Nokia 9 PureView. También pensamos que todas las personas deberían tener acceso a las mejores experiencias, por lo que ofrecemos experiencias innovadoras junto a un diseño asombroso, lo mejor de Google – incluyendo el botón especial para acceder al Asistente de Google -, y la tecnología más avanzada para imagen y pantalla y, todo ello, a las mejores gamas de precios y con toda la destreza y durabilidad que esperas de un smartphone Nokia. Asimismo, nuestro compromiso con Android nos permite ofrecer una experiencia pura, segura y actualizada, garantizando que nuestros teléfonos mejoran con el tiempo”.

Pekka Rantala, director de marketing en HMD Global, comentó: “Gracias a nuestra promesa exclusiva de la marca, transformamos las expectativas que tienen las personas para sus smartphones. Además de cumplir en todo momento con las expectativas en fiabilidad y durabilidad que esperan de sus teléfonos Nokia, estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia Android en los smartphones Nokia. Con dos años de actualizaciones del sistema operativo y tres años de actualizaciones de seguridad garantizadas, los teléfonos Nokia se mantienen siempre actualizados y proporcionan una experiencia que mejora con el tiempo”.

Nokia 9 PureView
Nokia 9 PureView es el primer smartphone del mundo con un sistema de cinco cámaras con tecnología ZEISS Optics. Dispone de dos sensores de color y tres sensores monocromáticos que proporcionan nitidez y detalle. Las cinco cámaras funcionan conjuntamente para obtener hasta 10 veces la cantidad de luz, en comparación con un único sensor[v] de color del mismo tipo. Cada imagen capturada por Nokia 9 PureView es HDR, con hasta 12.4 paradas de rango dinámico y una profundidad de escena completa de 12MP. Cada imagen JPG de 12MP puede beneficiarse de detalles asombrosos tanto en zonas con luz solar brillante como en sombras oscuras de forma simultánea y con una textura increíble. El mapa de profundidad permite un hermoso “bokeh”, ofreciendo la posibilidad de ajustar el enfoque en Google Photos después de haber realizado la fotografía. Maximizando la arquitectura informática heterogénea de la plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon™ y contar con un coprocesador de imágenes. Nokia 9 PureView te permite ver el futuro de la fotografía con los smartphones, gracias a un control inigualable de las imágenes con una Pro Camera UI actualizada. Nokia 9 PureView permite capturar imágenes en formato RAW “DNG” sin comprimir y gracias a la asociación con Adobe Photoshop Lightroom permite editar en el dispositivo.

Nokia 9 PureView también proporciona las más destacadas experiencias en un dispositivo de acabado perfecto con chipset avanzado Qualcomm Snapdragon, una pantalla “PureDisplay” 2 pOLED, carga Qi Wireless integrada y sensor de huellas dactilares bajo la pantalla. La pantalla no tiene nada saliente y cuenta con un acabado perfecto que refleja el diseño detallista que se espera de un smartphone Nokia. Y puedes estar seguro de que Nokia 9 PureView va a poder soportar los golpes y los percances de la vida diaria gracias al cristal Corning® Gorilla® Glass 5 en la parte frontal y trasera del dispositivo.

Nokia 4.2
Nokia 4.2 ha sido diseñado para ofrecer las últimas innovaciones de los smartphones a un precio verdaderamente accesible. El diseño en cristal elegante y moldeado ofrece un exterior precioso, pero esta calidad también se aplica al interior, ya que cuenta con una doble cámara trasera, las innovaciones de la tecnología AI y la última generación del chipset Qualcomm Snapdragon y, todo ello, potenciado por el reciente sistema operativo Android 9 Pie. Con la innovadora incorporación del botón para acceder al Asistente de Google, Nokia 4.2 va a revolucionar la interacción con el smartphone. Solo necesitas presionar el botón una vez para tener acceso inmediato al Asistente de Google y obtener ayuda, proporcionarte recomendaciones inteligentes e información personalizada. Cuando presiones el botón durante unos segundos, podrás activar el modo walkie-talkie, que permite al Asistente de Google escucharte hasta que dejes de presionarlo, para realizar consultas con frases largas. El tamaño compacto de Nokia 4.2 y su pantalla de extremo a extremo con notch para selfies ofrece un smartphone que, con tan solo 8,4 mm de grosor, es lo suficientemente delgado como para usarlo con una única mano. Nokia 4.2 también proporciona las prestaciones más destacadas para imagen, como las imágenes multicámara, a unos nuevos precios. Además de esto, su doble cámara trasera con detección de profundidad permite capturar los recuerdos más apreciados.

Nokia 3.2
Nokia 3.2 combina la mayor pantalla HD+ en un dispositivo de este precio junto a nuestra destacada batería de dos días de duración y, todo ello, potenciado por la experiencia que facilita el último Android 9 Pie. Nokia 3.2 cuenta con una asombrosa pantalla HD+ de 6.26” para visualizar con la máxima comodidad tus películas, programas de TV y transmisiones por streaming favoritos. Hablando de la vida de la batería en general, Nokia 3.2 combina una batería con más capacidad que muchos smartphones premium junto a hardware y software de primera clase. Asimismo, la gran potencia de la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 429 permite a Nokia 3.2 realizar las tareas de forma sencilla. Nokia 3.2 también incorpora el botón para acceder al Asistente de Google, para revolucionar tu interacción con el smartphone – un toque para acceder al Asistente de Google, dos toques para obtener una vista general de tu día y un toque durante varios segundos para acceder al modo walkie-talkie.

Nokia 1 Plus
Mejora tu experiencia con un smartphone básico con Nokia 1 Plus, una nueva incorporación a la familia de smartphones Android (Go edition). Nokia 1 Plus es uno de los primeros smartphones del mundo equipados con Android 9 Pie (Go edition), que ofrece unas magníficas imágenes en un diseño Nokia de alta calidad con una pantalla grande y a precios excepcionales. Ahora puedes disfrutar de todas tus apps y de tus juegos favoritos, además de las últimas prestaciones de Android (Go edition), incluyendo Google Assistant Go. Asimismo, Nokia 1 Plus ha sido elaborado con un diseño innovador y avanzado para el segmento de terminales asequibles. Con materiales vanguardistas con tecnología de elaboración 3D, Nokia 1 Plus incorpora la maravillosa textura de los nanopatrones en la parte trasera que se extiende hasta la pantalla. Captura imágenes con todo detalle con la cámara trasera con enfoque automático de Nokia 1 Plus y consigue los más asombrosos selfies con la nueva cámara frontal, ahora mejorada con una prestación para mejorar las instantáneas.

Nokia 210
Nokia 210 es una nueva incorporación en nuestra familia de teléfonos básicos líderes en el mercado. Conéctate a Internet con el navegador Opera Mini y juega durante horas a Snake sin necesidad de preocuparte de la batería. Nokia 210 tiene un papel esencial en la línea de teléfonos Nokia como el dispositivo más asequible para acceso a Internet y se ofrece en una carcasa de policarbonato coloreada y resistente diseñada para ocultar las marcas que puede dejar el uso diario. Navega por Internet con el navegador Opera Mini y mantente en contacto con amigos y familiares en Facebook sin preocuparte de la batería. Asimismo, los usuarios pueden mejorar su terminal Nokia 210 descargándose sus apps, tonos de llamada y fondos de pantalla favoritos a través de Mobile Store.

Productos complementarios
A nuestro portfolio se unen accesorios dos soluciones de carga inalámbrica: Nokia Wireless Charger y Nokia Portable Wireless Charger. Ambos dispositivos son compatibles con el estándar universal de carga Qi, por lo que pueden funcionar con dispositivos de carga inalámbricos compatibles, incluidos el Nokia 9 PureView y el Nokia 8 Sirocco.

Nokia Wireless Charger soporta una carga inalámbrica rápida de 10 vatios, lo que lo hace perfecto para una recarga rápida en casa o en la oficina. Nokia Portable Wireless Charger es un banco de energía que soporta la carga inalámbrica para que puedas cargar tus dispositivos inalámbricos en cualquier lugar, incluso si olvidaste el cable. Nokia Portable Wireless Charger también soporta salida USB universal, por lo que los dispositivos no inalámbricos se pueden cargar a través de un cable USB.

Disponibilidad
Nokia 9 PureView ya se encuentra disponible a la venta a un precio medio mundial de $699USD.
Nokia 4.2 estará disponible a partir del mes de abril a un precio medio mundial de $169USD la versión de 16GB y de $199USD la versión de 32GB.
Nokia 3.2 estará disponible a partir de principios de mayo a un precio medio mundial de $139USD la versión de16GB y de $169USD la versión de 32GB.
Nokia 1 Plus estará disponible a partir de mediados de marzo a un precio medio mundial de $99USD.
Nokia 210 estará disponible a partir del mes de marzo a un precio medio mundial de $35USD.
Nokia Wireless Charger estará disponible a un precio medio mundial de $49 USD
Nokia Portable Wireless Charger estará disponible a un precio medio mundial de $64 USD

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.