Lenovo™ presenta en el MWC 2019 una tecnología más inteligente para un mundo más conectado, desde los dispositivos a los centros de datos

lenovo_mwc19.jpgLenovo ha reafirmado hoy en el MWC 2019 su visión de llevar la tecnología más inteligente a más personas e iniciar una era de transformación inteligente, con el lanzamiento de nuevos productos en toda su cartera, desde ordenadores y dispositivos inteligentes hasta tecnología y soluciones de vanguardia para los centros de datos.

Las últimas novedades incluyen dispositivos inteligentes como los nuevos ordenadores ThinkPad™, IdeaPad™ e IdeaCentre™, y los últimos smartphones de Motorola, como las recientes familias moto g7 y moto z3 con el 5G Moto Mod, el primer teléfono inteligente del mundo actualizable para 5G. Lenovo Data Center Group también ha presentado el nuevo servidor edge ThinkSystem SE350, que forma parte de una familia de futuras ofertas, junto con las nuevas soluciones punteras de IoT e informática.

A continuación encontrarás más detalles sobre algunos de los dispositivos inteligentes presentados en el MWC.

Portátiles inteligentes para empresas
Lenovo ha presentado las últimas incorporaciones a la gama ThinkPad: los portátiles T490s, T490, T590, X390 y X390 Yoga™. Con más de 140 millones de unidades vendidas hasta la fecha, las bases de la familia ThinkPad siempre se han centrado en el diseño y la ingeniería, para generar confianza en el usuario final con una seguridad y durabilidad de excelentes, además de asegurar una experiencia móvil de máxima calidad. En 2019, Lenovo ha adoptado los principios de Conectividad Inteligente mediante una filosofía de ingeniería fundamental. Al analizar todos los aspectos de la experiencia de los usuarios, la compañía se ha centrado en innovaciones que realmente aportan valor:
· Las funciones de ThinkShield, como ThinkPad PrivacyGuard con PrivacyAlert y la seguridad física de la webcam mediante ThinkShutter, están disponibles en la mayoría de los modelos
· Renovada BIOS para ThinkPad con características novedosas que incluyen capacidades de autocorrección
· Conexión WWAN de alta velocidad para una mejor conectividad, con velocidades de hasta Gigabit mediante Fibocom L860-GL CAT16 LTE en el T490
· Los modelos T490s, X390 y X390 Yoga incorporan la última tecnología Intel® Wi-Fi 6 Gig+
· Micrófonos duales con rendimiento de campo lejano de hasta cuatro metros y capacidad real de 360°
· Pantalla HDR compatible con Dolby Vision™ disponible en todos los modelos de la serie T
· Nueva pantalla FHD de 400 nits y bajo consumo disponible en los modelos T490s y T490
· Los últimos procesadores Intel® Core ™ de octava generación

Lenovo también ha presentado los portátiles Lenovo 14w con Windows® 10 y Lenovo 14e Chromebook™ destinados a aumentar la productividad de los trabajadores cara al público. Estos trabajadores son esenciales en grandes segmentos empresariales, como comercios, hostelería, agencias de viajes y fábricas, pero a menudo se ignoran sus necesidades a la hora de asignarles un PC de empresa. Al proporcionar a los trabajadores que trabajan cara al público dispositivos informáticos como el Lenovo 14w y el 14e Chromebook, las empresas pueden liberar su verdadero valor y mejorar su colaboración y contribución al negocio.

Finalmente, Lenovo ha anunciado la pantalla móvil ThinkVision M14 completamente nueva y los auriculares ANC X1, pensados para mejorar la flexibilidad del trabajo en remoto. El M14 permite a los trabajadores flexibles disponer de más espacio de pantalla y compartir contenidos fácilmente durante sus desplazamientos; mientras que los auriculares ANC X1 han sido afinados profesionalmente por Dolby® para ofrecer una mejor calidad de sonido durante las comunicaciones y la posibilidad de utilizar comandos de voz.

Lenovo Tab V7: una tablet ultraportátil y smartphone todo en uno
Ahora los usuarios que se suelen desplazar pueden obtener lo mejor de ambos mundos con la nueva y ultraportátil Lenovo Tab V7. Combina las ventajas de una tablet Android™ (que incluyen una batería de larga duración1, un excelente sonido y una pantalla IPS Full HD de 6,9 pulgadas) con las ventajas de un smartphone que permite hablar, enviar mensajes de texto y usar datos en cualquier lugar2, todo a un precio asequible. Ideal para la generación de los selfies, sus cámaras delantera y trasera también están diseñadas para hacer fotos impresionantes.

Lenovo Smart Tab con Amazon® Alexa® llega a España
La nueva Lenovo Smart Tab llega a España y se puede reservar a partir de hoy a través de Amazon y la tienda online de Lenovo www.lenovo.com.
Este nuevo dispositivo, creado en colaboración con Amazon, es una herramienta imprescindible para el hogar y es muy fácil de configurar, solo basta con colocar la Lenovo Smart Tab en el Lenovo Smart Dock, y la tablet se transforma en un dispositivo de pantalla inteligente iniciando el “Modo Show”, con imágenes en pantalla completa y un sonido nítido que llena la sala y que complementa las respuestas de Alexa desde casi cualquier lugar de la habitación. Con la nueva Smart Tab de Lenovo, las familias ahora tienen acceso a una tablet Android TM que también hace las veces de centro para los dispositivos inteligentes. Esto hace que esta nueva tablet 2-en-1 junto al Lenovo Smart Dock inteligente sea mucho más que la suma de sus partes, abriendo nuevas y emocionantes formas de hacer que los hogares sean más fáciles de gestionar. Para más detalles puedes leer Lenovo Smart Tabs.

Más opciones de diseño y mayor valor con el último IdeaPad y la familia IdeaCentre
Justo a tiempo para la primavera, Lenovo presenta una nueva gama de ordenadores asequibles IdeaPad e IdeaCentre con Windows 10. Estos dispositivos ofrecen a los estudiantes, los profesionales jóvenes y las familias más opciones de diseño y un mayor valor para la conectividad y la informática diaria, a precios asequibles.

Disponible en tamaños de 14 y 15 pulgadas en un chasis totalmente de aluminio, el nuevo ordenador portátil ultrafino IdeaPad S540 consigue un equilibrio óptimo entre un mayor rendimiento, portabilidad y duración de la batería3, para que los usuarios desarrollar más tareas en cualquier lugar. Los usuarios pueden elegir entre el último procesador Intel Core i7 de 8.ª generación con una gráfica NVIDIA® GeForce® MX250, o el procesador móvil AMD® Ryzen™ 7 3700U con una tarjeta gráfica Radeon™ RX Vega 10. Con cualquiera de estas configuraciones, el IdeaPad S540 proporciona una potencia más que suficiente para ver películas, procesar textos y comprar en Internet. También ofrece hasta 12 horas de duración de la batería4 con la tecnología RapidCharge, que permite hasta 2 horas de uso con una carga de aproximadamente 15 minutos.

Disponible en tres opciones de colores que incluyen Azul Abisal, Cobre y Gris Mineral,6 el elegante perfil del IdeaPad S540 tiene unos marcos más delgados que el modelo anterior, que enmarcan una brillante pantalla opcional Full HD IPS. Mediante el sistema de altavoces Dolby Audio™, el IdeaPad S540 ofrece un sonido alto y claro con altavoces especialmente diseñados por Dolby. Cuando no lo use, el usuario solo tiene que deslizar el obturador TrueBlock integrado para tapar la webcam y así conseguir una mayor privacidad.

El hermano menor del IdeaPad S540 es el nuevo IdeaPad S340, que presenta un diseño aún más fino y ligero en una gama de cuatro colores llamativos y tamaños de 14 o 15 pulgadas. Además de ofrecer una mayor potencia, este portátil ultrafino está disponible con la 8.ª generación del procesador Intel Core i7-8565U y una gráfica NVIDIA GeForce MX250, o bien el procesador móvil AMD Ryzen 7 3700U y una tarjeta gráfica Radeon RX Vega.

Gracias a la funcionalidad de inteligencia artificial de Amazon® Alexa® y Microsoft® Cortana® ,7 el IdeaPad S340 también es más inteligente: permite a los usuarios programar reuniones, recibir recordatorios o gestionar listas de tareas en Cortana, escuchar las noticias y controlar la música y los dispositivos conectados del hogar a través de Alexa.

Delgado y versátil pensando en los que se desplazan, el nuevo ordenador portátil convertible 2 en 1 IdeaPad C340 es un primo cercano de los portátiles ultrafinos IdeaPad S540 y S340. Ofrece una duración de la batería de hasta 8 horas3 con la tecnología RapidCharge5, compatibilidad con Active Pen en determinadas configuraciones para hacer bocetos o escribir cómodamente desde cualquier lugar y un lector de huellas dactilares integrado opcional para un inicio de sesión rápido y fácil en el dispositivo. También disponible en tamaños de 14 y 15 pulgadas con tres impresionantes opciones de color,6 el IdeaPad C340 puede convertirse fácilmente en un ordenador portátil para escribir correos electrónicos más largos y manejar hojas de cálculo o en una tablet para ver vídeos durante los desplazamientos diarios.

La nueva familia de ordenadores para usuario final de Lenovo se completa con el ordenador de sobremesa todo en uno IdeaCentre AIO A340. Diseñado para encajar a la perfección en casi cualquier hogar o espacio de trabajo moderno, el nuevo IdeaCentre está disponible con elegantes opciones de color Business Black o el color Foggy White6, una gran pantalla Full HD de 22 o 24 pulgadas y marcos más finos que antes. El IdeaCentre AIO A340 está diseñado para las familias o los profesionales que desean ahorrar espacio en su mesa o disponer de un ordenador de sobremesa fiable para su pequeño espacio de trabajo u oficina doméstica. Incluye el procesador Intel Core i5-8400T con una gráfica AMD Radeon 530 o una tarjeta gráfica integrada, y los usuarios podrán elegir un procesador AMD A9-9425 de hasta 7ª generación con gráficos Radeon R5. Es ideal para el trabajo diario o las necesidades informáticas del usuario final, como la navegación por Internet, correo electrónico, presupuestos, edición de fotos y mucho más. Su distintiva y minimalista peana de acero curvo destaca sobre los sobrios ordenadores de sobremesa tradicionales, a la vez que combina con elegancia en los espacios de trabajo y las viviendas de los usuarios.

Cualquiera de los nuevos ordenadores IdeaPad o IdeaCentre se puede combinar con los nuevos auriculares Yoga ANC, diseñados para sumergirse en el entretenimiento o centrarse en el trabajo. Los auriculares ANC de Yoga incluyen micrófonos con las tecnologías ANC (cancelación activa del ruido) y ENC (cancelación del ruido ambiental), así como asistentes de voz y controladores afinados por Dolby que filtran de forma inteligente el ruido de fondo durante las llamadas, de modo que tienen un sonido tan excelente como su diseño.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.