Cambium Networks premia los mejores proyectos sociales de conectividad inalámbrica

varios_logo_cambium-networksCambium Networks, un proveedor líder mundial de soluciones de redes inalámbricas, anunció hoy el segundo ganador anual y los ganadores trimestrales más recientes del Premio Connectivity Hero.

Lanzado en 2017, el premio reconoce a aquellos que han marcado la diferencia en la vida de las personas y las comunidades mejoradas a través de sus esfuerzos por extender la conectividad inalámbrica y conectar a los desconectados.

El Héroe del Año de la Conectividad 2018 es: Duduzile Mkhwanazi y su Proyecto ISIZWE. Se trata de una organización sin ánimo de lucro que promueve el despliegue de puntos de acceso Wi-Fi gratuitos a poca distancia en comunidades de bajos ingresos.

El Proyecto Isizwe se asocia con los sectores público y privado y fue pionero en el despliegue de la red pública de Wi-Fi gratuita más grande de África en el municipio de Tshwane, Gauteng, Sudáfrica. Bajo el liderazgo de Duduzile, el Proyecto Isizwe fue pionero en la conexión de dos comunidades mineras a la conexión Wi-Fi gratuita en asociación con la Mina Glencore en Mpumalanga.

“En muchas áreas no conectadas del mundo, las personas se desplazan a menudo viajan grandes distancias para realizar tareas que podrían resolverse con la conectividad”, comenta Ritesh Patel, analista de Dell’Oro Group. Para él, las redes inalámbricas continuarán siendo una parte integral para que las personas se conecten. “Es realmente inspirador -añade- ver a estos Héroes de la Conectividad contribuyendo a la comunidad global invirtiendo su tiempo y sus activos personales para salvar de inmediato y para siempre la brecha digital y cambiar vidas “.

Para Atul Bhatnagar, Presidente y CEO de Cambium Networks, “conectar a los jóvenes mejora la educación y tiene un cambio duradero que mejora la vida de los jóvenes para siempre. La conectividad inalámbrica puede saltar mucho más allá de las áreas rurales e inmediatamente conectar a los estudiantes con el resto del mundo, literalmente, uniendo la brecha digital. Estamos impresionados y alentados por los visionarios que ven esta oportunidad de cambio y dan su propio tiempo y esfuerzos para mejorar la vida”.

A los Premios del Héroe de la Conectividad se presentan a un máximo de cuatro personas visionarias cada trimestre calendario, y hay un premio anual. Los homenajeados trimestrales reciben una donación de $ 1,000 a una organización benéfica de su elección. El ganador anual recibe una donación de $ 5,000 a una organización benéfica de su elección.

El Proyecto ISIZWE, fue uno de los dos ganadores del Premio en el cuarto trimestre de 2018 Project Isizwe es una organización sin fines de lucro que aboga por y permite el despliegue de puntos de acceso Wi-Fi gratuitos a poca distancia en comunidades de bajos ingresos. Además de conectar las dos comunidades mineras, el Proyecto Isizwe también se asoció con AWARE.org para usar el acceso a Internet como un habilitador para su Programa de Uso Responsable de Alcohol; y The Social Collective en su Programa de Campeones de Wi-Fi Gratis, tanto en Botshabelo (Free State) como en Bushbuckridge (Nelspruit).

El segundo ganador del cuarto trimestre de premios es Eric Wills, Wireless Applications Corp. Después de que el huracán María golpeó a Puerto Rico, muchos de los proveedores de servicios inalámbricos se vieron afectados por el abrumador trabajo que se avecina para que todas las instalaciones vuelvan a funcionar para los residentes y las empresas. A través de la estrecha y leal relación comercial entre Wireless Applications Corporation y Neptuno Networks (uno de los 3 principales proveedores de servicios inalámbricos de la isla), el equipo de servicios de Wireless Applications ayudó a identificar rápidamente las áreas de interrupción, rediseñar y redireccionar los enlaces de microondas para llegar a los residentes. y las empresas en el camino, y hacer que vuelvan a funcionar más rápido que cualquier otro proveedor en la isla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.