Samsung muestra el futuro con una nueva categoría de móviles: presentamos Galaxy Fold

samsung_galaxy-fold.jpgSamsung Electronics Co., Ltd. ha presentado su nuevo smartphone, el esperado Galaxy Fold, un nuevo dispositivo plegable que da origen a una nueva categoría de móviles. El Galaxy Fold incorpora la primera pantalla Infinity Flex de 7,3 pulgadas, que se puede plegar como un dispositivo compacto con una pantalla adicional exterior. El Galaxy Fold se presenta como una novedosa y potente herramienta para realizar múltiples tareas, ver vídeos, jugar y mucho más, haciendo realidad nuevas experiencias y opciones tras años de desarrollo.

“Hoy Samsung abre un nuevo capítulo en la historia de la innovación en los móviles, cambiando todo lo que se puede hacer con un smartphone. El Galaxy Fold inaugura una categoría completamente nueva que pone a disposición de los usuarios capacidades nunca antes vistas gracias a nuestra pantalla Infinity Flex Display”, ha dicho DJ Koh, presidente y CEO de IT & Mobile Communications Division en Samsung Electronics. “Presentamos Galaxy Fold para quienes quieren experimentar lo que es capaz de hacer un dispositivo plegable premium, mucho más allá de las limitaciones de un smartphone tradicional”.

Un smartphone. Una tablet. Todo en uno.
Galaxy Fold es una categoría en sí mismo. Ofrece una nueva experiencia móvil al permitir que los usuarios hagan cosas que no pueden hacer con un smartphone estándar. Los usuarios pueden disfrutar ahora de lo mejor de ambos mundos; es un dispositivo compacto que se despliega para mostrar la pantalla de Samsung más grande para un móvil hasta la fecha. Galaxy Fold aúna innovaciones en materiales, ingeniería y pantalla, desarrolladas a lo largo de ocho años desde la presentación del primer prototipo con pantalla flexible de Samsung en 2011.

· Nuevos materiales para la pantalla: La pantalla interna no solo se dobla. Se pliega. Es un gesto más intuitivo y una innovación más difícil de conseguir. Samsung ha desarrollado una nueva capa de polímero y una pantalla aproximadamente un 50% más fina que la típica pantalla de smartphone. Este nuevo material permite que Galaxy Fold sea flexible y duro, fabricado para perdurar.
· Nuevo mecanismo de bisagra: Galaxy Fold se abre de forma suave y natural, como un libro, y se cierra plano y compacto con un solo clic. Para lograr esta fluidez, Samsung ha diseñado una sofisticada unión con múltiples engranajes entrelazados. El mecanismo se ha ocultado para conseguir una apariencia elegante y perfecta.
· Nuevos elementos en su diseño: Desde la pantalla hasta el cuerpo, sin dejar fuera ninguno de los elementos que puedes ver y tocar, Samsung se ha fijado en todos los detalles. El sensor de huellas dactilares se sitúa en el lateral donde se posa de forma natural el pulgar, lo que permite desbloquear el dispositivo fácilmente. Las dos baterías y los componentes están distribuidos de manera uniforme en el Galaxy Fold para que esté equilibrado en las manos. Los colores con un acabado único —plata espacial, negro cosmos, verde marciano y azul estelar[1]— y la bisagra grabada con el logotipo de Samsung completan su elegante forma y acabado.

Una nueva experiencia
El Galaxy Fold ha sido diseñado teniendo en mente a los usuarios de los smartphones, interesados en formatos más grandes y mejores para optimizar su experiencia. Galaxy Fold se convierte en la pantalla que necesitas en el momento en que lo necesitas. Sácalo del bolsillo para realizar llamadas o enviar mensajes con una sola mano y ábrelo para realizar varias tareas a la vez y obtener una mejor calidad de imagen en vídeos, presentaciones, revistas digitales, películas y realidad aumentada gracias a su pantalla.

La experiencia de usuario exclusiva del Galaxy Fold proporciona nuevas formas de sacar el máximo provecho de tu smartphone:
· Ventana multiactiva: Las posibilidades son prácticamente infinitas con Galaxy Fold, diseñado para una actividad multitarea. Puede abrir hasta tres aplicaciones al mismo tiempo en la pantalla principal para navegar, enviar mensajes de texto, trabajar, visualizar y compartir contenido de forma rápida.
· Continuidad de las aplicaciones: Cambia de forma intuitiva y fluida entre la pantalla de la cubierta y la principal. Al abrir y cerrar el Galaxy Fold, las aplicaciones aparecerán automáticamente donde las dejaste. Cuando estés pensando en hacer una foto, hacer una edición completa o consultar una fuente más de cerca, abre la pantalla para disponer de un espacio de trabajo más grande.

Samsung ha trabajado con la comunidad de desarrolladores de Google y Android para asegurarse de que las aplicaciones y servicios estuvieran disponibles para disfrutar la experiencia única de Galaxy Fold.

Un rendimiento de alta gama diseñado para plegarse
Hemos creado el Galaxy Fold pensando en el uso más intenso y exigente, ya sea trabajando, jugando o compartiendo. Todo ello requiere un rendimiento avanzado. Gracias a su hardware potente, Galaxy Fold está más que preparado para todo tipo de tareas.

· Haz más: Para asegurar que todo funcione de forma fluida, incluso si tienes tres aplicaciones abiertas a la vez, Samsung ha equipado Galaxy Fold con un poderoso conjunto de chips de nueva generación y 12GB de memoria RAM para rendir como un ordenador. El sofisticado sistema de dos baterías también ha sido diseñado para seguir tu ritmo. Y con Galaxy Fold, gracias a la funcionalidad Wireless PowerShare, puede cargar otro dispositivo mientras se carga él mismo mediante cargador convencional, por lo que puedes dejar el segundo cargador en casa.
· La mejor experiencia multimedia: Galaxy Fold está diseñado para el entretenimiento. Gracias a los gráficos envolventes en la pantalla Dynamic AMOLED y el sonido claro y nítido de los altavoces calibrados por AKG, tus películas y tus juegos favoritos, cobrarán vida con un sonido rico y colores brillantes.
· Nuestra cámara más versátil hasta la fecha: Independientemente de cómo sujetes —o pliegues— el dispositivo, la cámara estará preparada para capturar la escena, de modo que no pierdas ese momento especial. Con seis lentes —tres en la parte trasera, dos en el interior y una en la cubierta— el sistema fotográfico del Galaxy Fold ofrece una flexibilidad integrada. El dispositivo introduce un nuevo nivel de multitareas que permite usar otras aplicaciones mientras realizas una videollamada.

Hazlo todo con Galaxy Fold
Galaxy Fold es mucho más que un dispositivo móvil. Es un portal a una completa galaxia de dispositivos y servicios conectados que Samsung ha desarrollado a lo largo de estos años para facilitar que las personas hagan cosas que antes eran imposibles. Conéctalo con Samsung DeX[2] para aumentar aún más tu productividad con una experiencia similar a la de un PC. También soporta Bixby con nuevas funcionalidades de inteligencia personal, como Bixby Routines, que se anticipa a tus necesidades, y Samsung Knox mantendrá tus datos personales e información segura. Desde realizar compras usando Samsung Pay hasta controlar tu salud y bienestar con Samsung Health, el ecosistema de Galaxy está ahí para ayudarte con todo aquello que te apasiona.

El Galaxy Fold estará disponible durante el segundo trimestre de 2019.

[1] La disponibilidad en el modelo y el color puede variar según el mercado y el operador.
[2] Los accesorios Samsung DeX se venden por separado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.