Samsung hace real el 5G con el lanzamiento del Galaxy S10 5G en Europa

samsung-s10_5g.jpgSamsung Electronics ha anunciado hoy una serie de acuerdos con operadores 5G que verá la luz con el lanzamiento del Galaxy S10 5G en Europa el próximo verano, haciendo del futuro de la conectividad móvil una realidad para los consumidores europeos.

“Con una gran trayectoria de innovadores avances en la industria, Samsung se enorgullece de hacer del 5G una realidad para los consumidores europeos, gracias a la colaboración con algunos de nuestros operadores de confianza para lanzar Galaxy S10 5G al mercado el próximo verano”, declaró DJ Koh, Presidente y CEO de IT & Mobile Communications Division en Samsung Electronics.

“Durante más de una década, Samsung ha encabezado importantes avances en la conectividad global, aprovechando nuestro legado en innovación visionaria y una experiencia sin igual en hardware y servicios. Estos acuerdos reflejan nuestro compromiso por una colaboración abierta y continua, de modo que podamos continuar a la vanguardia de la innovación y la conectividad sin igual, que cambiará profundamente la forma en la que trabajamos, nos comunicamos y consumimos contenido”.

Esta asociación con los principales operadores de redes móviles en Francia, Alemania, Italia, España, Suiza y Reino Unido, hacen del Galaxy S10 5G, pionero en la visión de Samsung para la red de conectividad global 5G. Los usuarios del Galaxy S10 5G podrán experimentar una conectividad 5G real a través de los siguientes operadores:
· Deutsche Telekom
· EE
· Orange
· Sunrise
· Swisscom
· TIM
· Telefónica
· Vodafone

“Desde Deutsche Telekom estamos encantados de trabajar con Samsung para desarrollar la mejor experiencia de 5G”, ha explicado Tim Hoettges, CEO de Deutsche Telekom AG.

“Los clientes de EE ya disfrutan de la mejor experiencia móvil de Reino Unido, y siendo líderes en redes convergentes y 5G, avanzaremos para mantenerlos conectados allá donde vayan”, ha explicado Marc Allera, CEO de la División de Consumo de BT. “Lanzaremos 5G en 16 ciudades de Reino Unido este año, de la mano de socios como Samsung, para ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia y una conexión más rápida y fiable”.

“Estamos orgullosos de este nuevo hito en nuestra colaboración con Samsung”, ha explicado Stéphane Richard, Presidente y CEO de Orange Group.

“Tenemos la intención de seguir siendo uno de los pioneros en el desarrollo de 5G en Europa y hemos estado trabajando junto con Samsung para acelerar el lanzamiento de los servicios 5G a través de su smartphone 5G”, ha comentado Luigi Gubitosi, Chief Executive Officer y General Manager de Telecom Italia. “Nos hemos fijado un calendario exigente y utilizaremos todas las herramientas disponibles para lograr nuestro objetivo de desempeñar un papel de liderazgo en el despliegue del 5G en Italia.”

“Para Vodafone es un placer volver a asociarnos con Samsung en el comienzo de la era del 5G, y trabajar juntos para ofrecer a los clientes todas las posibilidades que nos brindará la alta velocidad y los nuevos servicios de la red 5G de Vodafone durante 2019”, ha dicho Nick Read, CEO del Grupo Vodafone.

Una apuesta firme por la colaboración y con acuerdos globales en todo el mundo, Samsung cuenta con el respaldo de proveedores de servicios para ofrecer una conectividad 5G potente, segura y fiable en toda la Europea. Siendo 20 veces más rápido que 4G, la red 5G en Galaxy S10 5G introduce una velocidad de descarga y transmisión sin precedentes, la localización de dispositivos móviles, videollamadas en 4K y una experiencia de juego móvil superior. El primer smartphone 5G del mundo, el Galaxy S10 5G, promueve una experiencia móvil casi instantánea y perfecta, y da un paso más en la conectividad móvil.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.