Samsung anuncia la pre-compra de los Galaxy S10 y activa una promoción de regalo con Galaxy Buds

samsung-s10_buds.jpgSamsung Electronics anuncia el inicio del período de pre-compra de los nuevos Galaxy S10e, Galaxy S10 y Galaxy S10+ en España, presentados hoy en San Francisco.

Además, del 20 de febrero al 7 de marzo, aquellos que realicen la pre-compra de los modelos Galaxy S10 y Galaxy S10+ podrán conseguir de regalo los Galaxy Buds en color blanco, indistintamente por el canal de compra que lo hagan, bien sea desde la tienda online de Samsung (link), páginas web de distribuidores oficiales, operadoras habituales o en tiendas físicas.

Desde que los usuarios reciban el smartphone, y hasta el día 15 de marzo, deberán inscribirse desde su Galaxy S10 o Galaxy S10+ en Samsung Account, rellenando los datos que se le soliciten en el formulario de registro. Como excepción, quienes adquieran un Samsung Galaxy S10+ de 1TB de memoria tendrán hasta el 31 de marzo para realizar esta acción.

Una vez registrado en Samsung Account, el usuario deberá abrir la App “Samsung Members” ya preinstalada en el teléfono, y abrir la sección de “Ventajas” para seleccionar el banner de la promoción. Una vez completados los campos, el usuario recibirá un email confirmando su participación en la promoción.

De este modo, y en los siguientes días, el usuario recibirá en la dirección indicada los Galaxy Buds en color blanco.

Por último, los usuarios que pre-compren el dispositivo desde el 20 de febrero hasta el 7 de marzo, ambos incluidos, recibirán el nuevo Galaxy el próximo 8 de marzo.

Los tres modelos de Galaxy S10 saldrán a la venta en España el 8 de marzo.

Para más información y compra visita este link.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.