TCL, una de las principales compañías de electrónica de consumo a nivel mundial, llega a España

varios_tcl-television.jpgTCL, una de las marcas de televisión de más rápido crecimiento en el mundo, llega a España con sus productos más innovadores, que demuestran el compromiso de la marca por desarrollar soluciones que mejoren la vida de las personas.

Fundada en 1981, TCL se ha desarrollado en los últimos 30 años para posicionarse entre los principales fabricantes de televisores más eficientes del mundo, gracias a su integración vertical. La empresa produce sus propios paneles LCD y módulos de retroiluminación y sus productos están diseñados por diseñadores internos, siendo así la única marca china de televisores que esta verticalmente integrada.

Las excepcionales capacidades de fabricación del grupo y su expansión internacional le permiten tener como prioridad la innovación. En 2019, se inaugura un centro de fabricación de panel especializado en 65” y 75” y en la última tecnología 8K, en el que se han invertido 7 billones de dólares aproximadamente, demostrando el compromiso del grupo TCL con las necesidades del mercado. La red de ventas de TCL consta de cuatro centros de negocios regionales (China, América del Norte, Europa y mercados emergentes), que cubren la distribución en 130 países de todo el mundo.

En Europa, entre sus productos más vendido están los modelos de la serie C76. Actualmente en España TCL tiene un 4% de cuota de mercado y entre sus distribuidores principales están Media Markt, Conforama y Amazon. TCL España está trabajando en la ampliación del número de canales de distribución y, además, próximamente introducirá productos de audio de alta calidad.

“Nuestra experiencia tecnológica ha llevado a la compañía a posicionarse entre los fabricantes de televisores de todo el mundo. Ahora, apostamos firmemente por el mercado español, en el que estamos teniendo muy buena acogida por parte de los consumidores. Vamos a seguir trabajando para cumplir con nuestra apuesta por la innovación y el suministro continuo de tecnologías y productos de vanguardia a nuestros clientes, que a su vez han respaldado nuestro sólido crecimiento mundial en 2018″, comenta Tomson Li, Chairman y CEO de TCL Corporation.

Innovación y calidad
El equipo de I+D de TCL está constantemente trabajando para mejorar y adaptarse a los cambios en la vida cotidiana de los consumidores, con el fin de crear productos que satisfacen nuestras necesidades diarias. A través de todos sus productos, TCL propone una nueva forma de vivir con tecnología, más sencilla y más humana.

Cumpliendo con su lema, “The Creative Life”, TCL tiene como una de sus prioridades la creatividad en cuanto a productos electrónicos de consumo de trata. Asimismo, TCL se enorgullece de ofrecer a sus clientes productos de alta calidad con un diseño elegante y con la última tecnología. La experiencia en la fabricación de TCL permite hacer televisores de gran tamaño, premium con un diseño, y tecnología de vanguardia asequible para el consumidor europeo.

TCL comprometida con el medioambiente
TCL emplea una política ecológica para minimizar su impacto en el medio ambiente. La compañía ha reducido su consumo de electricidad y ha adaptado sus plataformas industriales utilizando prácticas de fabricación y transporte que son menos perjudiciales para el medio ambiente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.