La solución para vehículos conectados de TomTom Telematics ayuda a ONE Lease a gestionar su flota y mejorar el servicio al cliente

tomtom_planificacionONE Lease está implementando la solución para vehículos conectados de TomTom Telematics en su flota completa, con el objetivo de mejorar la gestión de los automóviles y el servicio al cliente. El especialista francés en leasing y en gestión de flotas utilizará la Plataforma de Servicio basada en la nube de TomTom Telematics para obtener un conocimiento más detallado del mantenimiento y de la gestión de los vehículos. Esto ayudará a clientes de ONE Lease a tomar decisiones más inteligentes, basadas en datos relevantes y fiables.

“Al asociarnos con TomTom Telematics podremos acceder rápidamente a datos importantes de todos nuestros vehículos en alquiler, lo que nos ayudará a gestionarlos de manera más eficiente y a mejorar los estándares de servicio y las soluciones de valor añadido que ofrecemos a nuestros clientes”, afirma Marc Charpentier, director de ventas de ONE Lease.

“Implementar la telemática en toda nuestra flota con el fin de mejorar los servicios para todos nuestros clientes profesionales es un hito importante para esta industria”.

El sistema también ayudará a ONE Lease en su esfuerzo por cumplir la normativa sobre privacidad y protección de los datos.

“Con nuestra Plataforma de Servicios Telemáticos, nuestros socios y clientes pueden crear nuevos modelos de negocio y desafiar los estándares de la industria”, comenta Thomas Becher, vicepresidente de desarrollo de negocio de TomTom Telematics. “Este movimiento es la prueba del potencial de los servicios para el coche conectado”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.