Magic: The Gathering Arena celebra San Valentín con una nueva actualización

juegos_logo_magic-the-gathering-arenaWizards of the Coast ha anunciado una actualización para Magic: The Gathering Arena con motivo del 14 de febrero. Desde las largamente reclamadas mejoras en el Desafío Directo pasando por la inclusión del coreano y el japonés entre los idiomas disponibles, la actualización del Día de San Valentín traerá mejoras en la experiencia de juego y montones de amor a los jugadores de la Beta Abierta.

Lo primero a destacar es la introducción de los Duelos al mejor de tres partidas en el Desafío Directo: desde su anuncio, en noviembre, muchos jugadores de Magic, especialmente experimentados y competitivos, habían solicitado que se incorporara este modo. Con él, habrá más opciones de personalización disponibles, como la posibilidad de elegir quién empieza primero.

Mientras el equipo de desarrollo continúa el plan de integrar características sociales al juego, desde esta semana el MTG Arena apoyará mucha presencia en Discord, añadiendo la habilidad de Desafiar jugadores a través de Discord. Los jugadores podrán encontrar una guía completa de los nuevos añadidos de Discord cuando el parche esté disponible.

Otras mejoras que incluye el juego serían el rediseño del Constructor de Mazos, con nuevas herramientas para la visualización de las cartas durante la construcción del mazo, además de la inclusión del japonés y el coreano como idiomas disponibles y otras mejoras para la experiencia del jugador.

Para hacer del fin de semana de San Valentín más excitante y memorable, los jugadores se podrán unir a Danny Trejo y Day [9] para el especial MTG Arena Singleton Weekend – ¡con entrada completamente gratuita! Juega un mazo sin contar con ninguna carta repetida y gana una carta con arte alternativo de Coacción y Ghalta, el hambre primigenia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.