Celebra San Valentín de una forma muy especial con ‘Love Combo Generator’ de PlayStation®

playstation_love-combo.jpgDesde PlayStation® España queremos felicitarte e invitarte a celebrar San Valentín de una forma muy especial gracias a la aplicación web ‘Love Combo Generator‘, una herramienta creada expresamente para que puedas enviar tus mensajes y declaraciones de amor de una manera única: encriptados mediante una combinación de botones del mando DUALSHOCK®4.

Gracias a ‘Love Combo Generator’, tendrás la libertad de crear cualquier mensaje de texto para celebrar esta fecha tan especial y cifrarlo con la combinación de botones que más te guste. De esta forma, podrá emular los ‘combos’ más conocidos del universo gamer o bien crear los tuyos propios mediante la versión digital del mando DUALSHOCK®4 de la apliacación para poder enviar y compartir tu mensaje codificado en las redes sociales de forma sencilla e intuitiva.

Por supuesto, desde PlayStation® nos sumamos incondicionalmente a ‘Love Combo Generator’ y os dedicamos nuestro mensaje cifrado, que podréis desencriptar haciendo click en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.