Japan Weekend Madrid, evento de referencia de la cultura japonesa, abre sus puertas a Sekiro™: Shadows Die Twice

varios_logo_japan-weekendSekiro™: Shadows Die Twice, el nuevo título de FromSoftware, estará presente en una de las citas más relevantes del entretenimiento y la cultura japonesa, Japan Weekend Madrid, que tendrá lugar los días 16 y 17 de febrero en los Pabellones 2, 4 y 6 de Feria de Madrid. Los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar, antes de su lanzamiento, de uno de los títulos más esperados del año, cuyo estreno está previsto para el próximo 22 de marzo.

El título de acción y aventuras en tercera persona, Sekiro: Shadows Die Twice, sitúa a los jugadores en la piel de un implacable guerrero cuya misión es rescatar a su maestro, un joven lord descendiente de un antiguo linaje, para vengarse así de su archienemigo. Ambientado en el periodo Sengoku del Japón feudal, una época sangrienta en la que se vivía constantemente entre la vida y la muerte, el jugador encarnará al “lobo de un solo brazo”, un guerrero desfigurado y caído en desgracia.

Los asistentes a la Japan Weekend Madrid podrá disfrutar de las características únicas y variadas de Sekiro: Shadows Die Twice, que contará con un espacio propio ubicado en el pabellón 4 de Ifema. Además, David Enebral, Bit y Manuel Marina realizarán fan arts en directo y firmarán dos pin ups exclusivas inspiradas en Sekiro: Shadows Die Twice, el sábado 16 de febrero de 12h a 14h y de 17h a 19h; y el domingo 17 de febrero de 12h a 14h. Igualmente, el espacio contará con la presencia de una profesora del Instituto Kojachi que realizará kanjis para aquellos que acudan al stand. Su disponibilidad será el sábado 16 de febrero, de 16h a 17h; y el domingo 17 de febrero de 12h a 13h y de 16.30h a 17.30h.

Otra de las áreas a destacar del evento, la referente a las creaciones cosplay, se verá reforzada con la presentación, por primera vez, de un diseño inspirado en Sekiro: Shadows Die Twice. Askal Cosplay reinterpretará cada detalle de la vestimenta del personaje. Los fans podrán acercarse y fotografiarse junto al “lobo de un solo brazo”.

Sekiro: Shadows Die Twice se lanzará en PlayStation®4 y PlayStation®4 Pro; en PC a través de Steam, y en la familia de dispositivos Xbox One de Microsoft, incluyendo Xbox One X.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.