AMD Radeon VII: ya disponible la primera GPU del mundo en 7nm para gaming

varios_amd_radeon-vii.jpgAMD ha anunciado hoy la disponibilidad de la primera tarjeta gráfica para gaming de 7 nm en todo el mundo, la Radeon VII, que ofrece un rendimiento excepcional y experiencias increíbles en los títulos AAA, eSports y VR más recientes, y también en aplicaciones exigentes de representación 3D y de vídeo, así como en cargas de trabajo informáticas de próxima generación.

Construida sobre la arquitectura Vega mejorada de segunda generación, la Radeon VII proporciona el doble de memoria y 2,1 veces el ancho de banda de memoria en comparación con la Radeon RX Vega 64. Al habilitar la configuración máxima para tasas de fotogramas extremas a las resoluciones más altas, la Radeon VII ofrece un juego HDR de alta actualización y sin interrupciones a 1080p, 1440p ultrawide y 4K, al mismo tiempo que impulsa aplicaciones de creación visual y de fotos de próxima generación en monitores vibrantes de 8K.

Diseñada para jugadores, creadores y entusiastas, la Radeon VII ofrece estas características principales:
· 60 unidades de cómputo, 3,840 procesadores de flujo y velocidades de reloj de hasta 1,750 MHz que impulsan un juego de alto rendimiento e imágenes hiperrealistas.
· 16GB HMB2 con ancho de banda de memoria de 1 TB/s y una interfaz de memoria de 4.096 bit permiten texturas de resolución ultraalta, configuraciones hiperrealistas y personajes más realistas aún.
· Excepcional rendimiento de DirectX 12 y Vulkan, incluyendo mejoras del 35% en Battlefield V y del 42% en Strange Brigade en comparación con la Radeon Vega 64.
· Rendimiento para impulsar la representación en 3D, aplicaciones de edición de video y cargas de trabajo informáticas de próxima generación, que incluye hasta un 27% más de desempeño en Blender, un 27% de desempeño más alto en DaVinci Resolve 15 y hasta un 62% de mayor desempeño en el benchmark LuxMark comparado con Radeon Vega 64.
· Como el ecosistema más grande del mundo de tecnología de pantalla con sincronización adaptativa para gaming, Radeon FreeSync ofrece más de 550 pantallas compatibles, haciendo posible un juego fluido y sin interrupciones a todos los precios. Radeon FreeSync 2 HDR ofrece una mejora del brillo más de 2 veces superior y volumen de color en comparación con sRGB.

La Radeon VII ya está disponible por un precio de venta recomendado de $699 USD (750€ en España). Además, con el paquete Raise the Game Fully Loaded de AMD, los jugadores que compren un ordenador impulsado por la Radeon VII o Radeon VII recibirán gratis versiones para PC de Resident Evil 2, Devil May Cry 5 y The Division 2, tres de los títulos más esperados de 2019.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .