Information Builders presenta su nuevo Programa Global de Partners

varios_logo_information-buildersInformation Builders, líder en soluciones de business intelligence (BI), analítica y gestión de datos, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo Programa Global de Partners, con el que pretende poner a disposición de sus socios los beneficios, la inversión y los recursos necesarios para impulsar su rentabilidad y su éxito en el mercado de datos y análisis.

A medida que las organizaciones de todo el mundo han ido reconociendo el valor inherente de sus activos de información, la gestión de datos, el BI y el mercado analítico han experimentado un gran auge. El objetivo de Information Builders es trabajar con empresas con mentalidad de crecimiento que desean ofrecer una mejor solución de transformación de datos, así como facilitar el éxito del cliente ayudando a los usuarios a gestionar los datos, generar información, tomar medidas y conseguir un impacto medible.

A través de su Programa Global de Partners, las compañías tendrán la oportunidad de monetizar sus datos y generar nuevas fuentes de ingresos, mediante la definición, desarrollo y comercialización de productos y proyectos que aprovechen las soluciones de gestión y análisis de datos altamente escalables de Information Builders.

El Programa Global de Partners se centra en tres factores de éxito:
· Incentivos económicos. Está abierto a partners con una amplia variedad de modelos de ventas -fabricantes de equipos originales (OEM), distribuidores, prescriptores y co-vendedores- que ofrecen incentivos, descuentos, comisiones por prescripción y registro de operaciones que se ajustan a las prácticas empresariales únicas de cada entorno.
· Partner de Inversión. Se les proporciona acceso al registro de operaciones, al software de evaluación y demostración, a los activos de marketing y al Portal Global de Socios de Information Builders. Además, un Partner Success Framework de reciente creación proporciona a los profesionales de ventas, preventa y postventa una serie de itinerarios de aprendizaje basados en diferentes funciones.
· Centralización en los partners. Los partners se conciben como un canal de ventas complementario, no competitivo, con escasas barreras de entrada y recursos sólidos para las organizaciones que deseen asociarse a un nivel más avanzado.

El Programa Global de Partners incluye ya a más de 400 organizaciones en su ecosistema, desde proveedores de soluciones (como OEM y resellers de valor añadido) hasta proveedores de servicios (como integradores de sistemas, socios de implementación, asesoramiento y consultoría) y socios tecnológicos (como vendedores de software independientes y proveedores de cloud).

Ian Matthews, vicepresidente de ventas de NGDATA par Reino Unido e Irlanda, ha asegurado: “A través de nuestra asociación con Information Builders, podemos ofrecer a nuestros clientes nuestra Plataforma de Datos y mejorar su experiencia en sectores con gran cantidad de datos, como los servicios financieros, las telecomunicaciones, los servicios públicos o la hostelería. Al complementarlo con iWay y WebFOCUS de Information Builders proporcionamos a nuestros clientes una experiencia de usuario intuitiva y contextualizada a través de un acuerdo de reventa. Estamos ansiosos por conocer las oportunidades adicionales del nuevo Programa Global de Socios”.

Por su parte, Dan Wilson, director de Alianzas de Cloudera, partner también de Information Builders, ha destacado que esta compañía les proporciona la solución de inteligencia empresarial más escalable con el mayor alcance en otras fuentes de datos. “Cuando trabajamos con un cliente que requiere el consumo de datos de un gran número o tipo de usuarios, recurrimos a WebFOCUS, y a aquellos que requieren acceso a múltiples fuentes de datos les ofrecemos iWay. De este modo podemos ofrecer soluciones excepcionales para casi cualquier necesidad de cada cliente o caso de uso”.

Finalmente, Pat Bernard, vicepresidente senior de Global Partners de Information Builders, ha recordado que la cultura de la empresa siempre ha estado centrada en el éxito del cliente: “Y nos estamos diferenciando aún más en el mercado al extender esta fuerza al éxito de nuestros socios de primer nivel. Nuestro Programa Global de Partners ofrece interesantes beneficios y recursos: rentabilidad, inversión y ausencia de conflictos. Nos sentimos motivados por el feedback positivo que hemos recibido de nuestros socios actuales, y esperamos asociarnos con otras compañías con las que podamos construir propuestas de valor conjuntas convincentes”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.