Comparte los Joy-Con y diviértete en compañía con más de 50 juegos multijugador rebajados en la Nintendo eShop de Nintendo Switch

nintendo-switc_comparte-joy-conLos mandos Joy-Con son una de las características que hacen que Nintendo Switch sea una consola única. No solo es una consola doméstica que se adapta a un formato portátil que poder llevar a cualquier parte, sino que es perfecta para juntar a gente en cualquier momento y compartir la diversión de los videojuegos. A partir del jueves 7 de febrero a las 15:00 hasta el jueves 21 de febrero a las 23:59 (hora peninsular española), la promoción “Diversión en compañía” ofrece descuentos en más de 50 juegos de Nintendo Switch con opciones multijugador. Échale un vistazo al canal de noticias de tu Nintendo Switch y visita la Nintendo eShop a partir del jueves para ver todas las ofertas.

Los jugadores que quieran trabajar en equipo pueden hacerse miembros de la familia Kong para pasar un buen rato de diversión plataformera en cooperativo con Donkey Kong Country: Tropical Freeze, o ayudar al Capitán Toad a supercar los enrevesados dioramas de la aventura de puzles Captain Toad: Treasure Tracker, ambos con un descuento de un 33% sobre su precio normal en la Nintendo eShop. Las familias y grupos de amigos podrán disfrutar de sus vacaciones soñadas en casa o en cualquier parte con GO VACATION, que tendrá un 30% de descuento durante la promoción. Y no podemos olvidarnos de la feroz competición que puede generar un juego como Puyo Puyo Tetris, rebajado un 40% sobre su precio original.

Otros grandes juegos destacados ideales para largas tardes en compañía incluyen Guacamelee! 2, Diablo III: Eternal Collection, EA SPORTS FIFA 19, Street Fighter 30th Anniversary Collection y Monster Hunter Generations Ultimate. Todos estos juegos de Nintendo Switch están incluidos en la promoción “Diversión en compañía”, y tienen descuentos de hasta un 50% sobre su precio original en la Nintendo eShop.

Entre los indies también hay un montón de propuestas multijugador, y la promoción incluye algunos como las batallas de saeteros en tono party de TowerFall para hasta seis jugadores, el ingenioso puzle cooperativo Death Squared, el juego de rol y ritmo Crypt of the NecroDancer: Nintendo Switch Edition o el clásico plataformas de dificultad infernal Super Meat Boy.

Avisa a tus amigos y echad un vistazo a los descuentos de un montón de juegos con opciones multijugador para Nintendo eShop en la promoción “Diversión en compañía” de la Nintendo eShop, activa desde el jueves 7 de febrero a las 15:00 hasta el jueves 21 de febrero a las 23:59. Para más información sobre la promoción y los juegos rebajados, visita la Nintendo eShop y el canal de noticias de Nintendo Swtich.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.