Facebook – 15 años acercando a las personas

fb_15años-acercando-a-la-genteLa reciprocidad es la esencia de la amistad, y una buena amistad requiere de interacción, comunicación y de su afirmación por las dos partes. Por eso hoy, en su 15 cumpleaños, Facebook invita a la reflexión y a la celebración de la amistad.

Desde su fundación en 2004, la amistad ha sido el centro de lo que Facebook hace. Te enviamos adjunta una infografía con la historia de la compañía y todas las cosas que han construido para que las personas que utilizan la tecnología hagan del mundo un lugar mejor. A partir de hoy, además, y a lo largo de toda la semana, las personas en Facebook podrán ver un vídeo personalizado en su News Feed.

Facebook ha aprendido mucho durante los pasados 15 años. La compañía es muy diferente a cómo era en 2004 y ha evolucionado mucho en su enfoque sobre cómo avanzar – incluso comparado con hace un año. Las personas continúan utilizando Facebook cada día para estar en contacto con amigos y familiares, descubrir qué ocurre en el mundo y compartir y expresar lo que les preocupa. Esto anima a Facebook a seguir trabajando y seguir construyendo para el futuro.
infografia_fb_15años

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.