Excelencia por encima de todo: los monitores Philips en el ISE 2019

monitor_philips-499p9hDel 5 al 8 de febrero de 2019, Philips Professional Display Solutions estará presente en el ISE 2019, la exhibición más larga de AV y sistemas de integración para profesionales de todo el mundo. Los visitantes están invitados a descubrir los últimos monitores Philips en el Amsterdam RAI Exhibition and Convention Centre, Sala 10, puestos K170/H170. Entre las características destacables encontraremos pantallas sin marco en los 4 lados, pantallas panorámicas curvas, innovaciones ‘ecológicas’, tecnología de puerto USB-C y más.

El confort de lo panorámico
Una de las características más sorprendentes que podrán encontrar los visitantes de los monitores Philips que se mostrarán en el ISE, será su formato 32:9 panorámico. Estudios de arquitectura o agencias de diseño gráfico, disfrutarán del espacio extra de la panorámica, al mismo tiempo que aprovechan un confort total durante todo el día, gracias a su sujeción que permite configurar la altura, así como la inclinación y la opción de girar la pantalla, además de su curvatura de 1800r para una mirada más natural.

El poder de lo táctil
Algunos de los monitores que se expondrán en el ISE tienen tecnología táctil. Equipados con tecnología P-cap, no solo permiten hasta 10 puntos de contacto, sino que podemos utilizarlos sin preocupación gracias a la protección avanzada IP54 contra el contacto, agua y el polvo. El confort también está asegurado, ya que las pantallas incluyen un soporte flexible que nos permite cambiar la altura e inclinación a la que queramos.

La facilidad del acomplamiento del puerto USB-C
El acoplamiento USB-C es una solución potente y práctica diseñada para aumentar la productividad de los polivalentes profesionales multitarea de hoy en día. Con un conector USB-C reversible y ligero, para juntar las conexiones, y la tecnología USB 3.1 de alta velocidad, esta solución de conectividad da a los usuarios la posibilidad de transferir archivos de forma rápida y segura, recargar sus portátiles y conectar sus periféricos directamente en el monitor para compartir archivos, ver videos y mucho más.

Los modelos destacados del ISE de este año:
499P9H –
con una inmensa pantalla de 49” (48.8”), este excelente monitor con una pantalla panorámica curva LCD, puede reemplazar fácilmente dos monitores QHD de 27”. Además, la infinita flexibilidad que aporta su formato de 32:9, el 499P9H incluye un gran abanico de características que innovadoras para una mayor productividad y para realizar varias tareas al unísono. Entre estas se encuentran el acoplamiento USB-C para una conectividad máxima y una transferencia de datos rápida, además de un interruptor KVM integrado MultiClient, que permite a los usuarios trabajar con dos PCs simultáneamente, y una webcam que sobresale de la pantalla con Windows HelloTM y que tiene reconocimiento facial y puede guardarse cuando no se esté usando. Los usuarios también podrán estar cómodos durante todo el día gracias a sus características ergonómicas.

222B9T y 172B9T – estos monitores profesionales cuentan con tecnología táctil, con 10 puntos de contacto P-cap, así como características ergonómicas gracias a su pivote multiposición. Además, su protección IP54 le da a los profesionales la paz mental que obtienen al saber que la pantalla está a salvo del contacto, el agua y el polvo. Estos polivalentes monitores también tienen un amplio abanico de conexiones, entre las que se incluyen, VGA, HDMI, USB 3.0 y DVI. El 221B9T mide 21.5” con un panel TN o IPS mientras que el 172B9T mide 17” con una pantalla TN.

241B7QGJEB – este modelo LCD de 24” (23.8”) full HD está a la vanguardia de la innovación sostenible. Ofrece un rango de tecnologías de alto rendimiento con las que también podremos ahorrar energía, como una retroiluminación de bajo consumo que nos da un brillo óptimo con el mínimo consumo, un PowerSensor que detecta la presencia o no del usuario frente a la pantalla con señales infrarrojas y reduce así el brillo del monitor automáticamente además de la tecnología LightSensor que detecta la luz ambiental y ajusta el brillo de la pantalla. El monitor está compuesto en un 85% de plásticos ligeros reciclados con un certificado TCO Certified Edge, y está completamente libre de sustancias nocivas como plomo, mercurio o PVC. Todo el cuerpo de plástico, las partes de metal del chasis y los materiales en el empaquetado, son 100% reciclables.

329P9H – este monitor de 31.5” (16:9) que mejora nuestra eficiencia, tiene una pantalla premium sin marco en los 4 lados con tecnología UltraClear, resolución 4K UHD (3840 x 2160) para los usuarios que requieren imágenes con gran detalle y un color preciso. Equipado con un práctico interruptor KVM, este monitor también tiene el poder de la conectividad USB-C, y la comodidad y seguridad de la webcam Windows HelloTM, además de la eficiencia para ahorrar energía del PowerSensor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.