Todos los detalles del Mythic Invitational, el primer gran evento eSports de Magic: The Gathering Arena

juegos_magic-the-gathering-arena_mythic-invitational.jpgWizards of the Coast ha anunciado todos los detalles del inminente Mythic Invitational, el primer evento principal del nuevo programa de eSports de Magic para el videojuego Magic: The Gathering Arena. En el Mythic Invitational habrá un millón de dólares en juego, con 250.000 dólares para el ganador de la competición. Este torneo tendrá lugar durante la convención anual del PAX East de Boston (Estados Unidos), del 28 al 31 de marzo, y que será retransmitido en directo a través del Twitch oficial de Magic.

“El Mythic Invitational va a ser un fin de semana histórico que marcará el inicio de una nueva era de los eSports para Magic”, dijo Elaine Chase, Vicepresidenta de Esports en Wizards of the Coast. “Los competidores representan la diversidad y profundidad de la comunidad de jugadores de Magic, con una mezcla de jugadores top de todo el mundo que estará en Boston compitiendo por 1 millón de dólares en premios”.

Los jugadores de MTG Arena podrán clasificarse para competir en el Mythic Invitational por su cuenta haciendo top 8 en el ránking de Mythic Construido durante febrero. Wizards of the Coast publicará semanalmente los rankings oficiales a lo largo de todo el mes para que los participantes puedan comprobar su rendimiento y cómo están posicionados respecto a los competidores. El ranking finalizará a las 21:00 horas en horario español (12:00PM PT) del 28 de febrero, y los rankings finales se harán públicos el 4 de marzo.

En total, serán 64 jugadores los que compitan por el premio del millón de dólares y por esos 250.000 dólares para el campeón. Además, todos los jugadores, por el mero hecho de participar, se llevarán un mínimo de 7.500 dólares. Los premios se estructurarán de la siguiente manera:
· Primer puesto: $250.000
· Segundo puesto: $125.000
· Tercer puesto: $70.000
· Cuarto puesto: $45.000
· 5º – 16º puesto: $12.500
· 17º – 64º puesto: $7.500

El primer Mythic Invitational será rápido, cargado de tensión y lleno de momentos espectaculares gracias a un nuevo formato impulsado por la marca, llamado Duo Standard. En Duo Standard, los jugadores construirán dos mazos legales de Estándar. No hay restricciones sobre cómo de similares o diferentes tienen que ser entre sí: pueden ser exactamente el mismo, completamente diferentes o una adaptación.

Para ver el listado completo de competidores y más información, visita: https://magic.wizards.com/en/mythic-invitational

La Reglas Oficiales para clasificarse al Invitational puedes encontrarlas aquí: https://magic.wizards.com/en/mythic-invitational#legal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.