Norwegian Reward y Storytel se alían para ofrecer beneficios a sus clientes

storytel_norwegian-reward.jpgLos miembros de Norwegian Reward, el programa de fidelización de la aerolínea Norwegian, pueden ganar un 10% en CashPoints por cada mes de suscripción a Storytel, una plataforma con más de 120.000 audiolibros y libros electrónicos. Los CashPoints acumulados se pueden canjear como pago total o parcial en los próximos billetes con la compañía, reserva de asientos o equipaje gratis, así como servicio Fast Track o protección de cancelación.

Dentro de poco, los pasajeros que viajen con Norwegian en Europa, podrán acceder también a una selección de títulos de Storytel a través de la plataforma wifi a bordo de Norwegian.

Brede Huser, director de marketing y ventas de Norwegian Reward, ha declarado: «Trabajamos continuamente para que el viaje sea más fácil y más cómodo para nuestros pasajeros. Gracias al acuerdo con Storytel damos un gran paso más en esa dirección ofreciendo una selección de audiolibros y libros electrónicos cuando vuelan con Norwegian en Europa. Además, es importante para nosotros que los miembros de Norwegian Reward puedan ahorrar en su próximo billete de avión al ganar CashPoints cuando se suscriben a Storytel».

Ingrid Bojner, directora comercial de Storytel, ha declarado a su vez:
«La misión de Storytel es inspirar a personas de todas las edades a descubrir un nuevo mundo de historias. Estamos encantados de embarcarnos en este viaje para mejorar aún más la comodidad del pasajero y satisfacer la pasión por la lectura del viajero moderno y digital. Queremos ampliar los límites de lo que es posible en términos de calidad, formato y uso de los medios de comunicación de una manera que sorprenda y deleite. Por lo tanto, estamos entusiasmados de este nuevo acuerdo con Norwegian Reward».

Norwegian Reward, además de la alianza con Storytel, ha lanzado recientemente otras colaboraciones con empresas que permiten a sus miembros obtener puntos para volar con Norwegian:
– Avis: 10% CashPoints en alquiler de coches.
– Escandinava de Electricidad: 400 CashPoints con la contratación de electricidad
– DosFarma: 8% CashPoints con las compras de parafarmacia online.

Datos sobre el acuerdo de Norwegian Reward y Storytel:
– Mensualmente 10% de ganancias en CashPoints por la suscripción en curso con Storytel, el proveedor líder de audiolibros y libros electrónicos en los países nórdicos. Los CashPoints se pueden gastar en billetes de avión y complementos con Norwegian.
– Acceso a una selección de títulos de Storytel para todos los pasajeros que viajen con Norwegian en Europa. El servicio se ofrece a través de la plataforma wifi a bordo de Norwegian en todos los vuelos con wifi disponible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.