Los aficionados a la moda se pueden ahorrar de media hasta un 5% más en cada compra en periodo de rebajas gracias al Cashback

varios_logo_cashback-world.jpgLas marcas más prestigiosas del mundo de la moda se dan cita en dos escenarios de una gran exigencia para el sector de la moda; la Madrid Fashion Week y la última semana de rebajas. Un momento en el que los consumidores tienen la vista puesta en la vanguardia y el descuento, algo que pocas veces confluye. La shopping community internacional Cashback World, que conecta a usuarios y empresas, se convierte en el mejor aliado de los apasionados por la moda ya que consigue la máxima expresión de dicho encuentro con, a parte del descuento de las rebajas, un reembolso de dinero en cada compra para sus usuarios.

Generalmente la ropa, los perfumes y los cosméticos reinan en las compras de los españoles durante el invierno. Un dominio que sin duda podría verse incrementado por la celebración de la Madrid Fashion Week justo en la última semana de rebajas.

Las marcas se topan con un consumidor exhausto tras la Navidad, en plena cuesta de enero y que observa la última semana de rebajas como el momento de exprimir los precios al máximo para convertir lo inalcanzable en parte de su armario. Cashback World se convierte en el mayor aliado de este consumidor ávido de novedades y tendencias que quiere cuidar su bolsillo. Gracias a la conexión que genera entre empresas y usuarios, esta comunidad de compras ofrece hasta un 5% del reembolso en efectivo del importe total de sus compras durante todo el año, lo que supone que en época de rebajas el ahorro para el consumidor es aún mayor.

Te mostramos un ejemplo
Una modelo atraviesa la pasarela a cámara lenta y con el vestido de tus sueños. Lo quieres, lo buscas y descubres que tiene un precio de 800 euros que, está rebajado al 20%. El vestido se queda en 640 euros, un precio que no todo amante de la moda se puede permitir. Pero la realidad es que pusiste límites a tu imaginación, porque esa marca quizás se encuentra entre la comunidad de Cashback World, lo que ofrece hasta un 5% de descuento adicional a la rebaja que ya se te implementó; haciendo que te ahorres 32 euros más. Tu vestido de ensueño ha tenido un coste final de 608 euros, suponiendo un ahorro total de 192 euros. Y si dicho precio sigue siendo inalcanzable para ti, puedes buscar los modelos más parecidos a precios más asequibles entre las más de 350 tiendas online adheridas a Cashback World.

Pero este ahorro no se queda ahí porque el usuario también recibe Shopping Points, puntos acumulables y canjeables en los más de 3.500 establecimientos físicos que forman parte de esta Shopping Community. Y puede seguir sumando ahorro si utiliza, alguno de los múltiples códigos descuento, ofertas especiales, y promociones siempre actualizadas en la web de Cashback World.

Cada vez más personas apuestan por el Cashback. De hecho, son más de 11 millones los usuarios que pertenecen a la comunidad de compras en los 47 países en los que actualmente opera la plataforma. Y lo hacen porque el ahorro se extiende más allá de la moda, ya que el consumidor se puede ahorrar hasta un 5% de todas sus compras habituales en múltiples sectores como gasolina, comida a domicilio, viajes, espectáculos, moda deportiva, entradas…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .