Acer presenta TravelMate B114-21 en BETT 2019: un portátil resistente y seguro para el sector educativo

acer_travelmate-b114-21.jpgAcer ha presentado el nuevo Acer TravelMate B114-21 en la feria BETT 2019 de Londres, que se celebra entre el 23 y el 26 de enero. Se trata del portátil más reciente de su gama para el sector educativo: un dispositivo potente y robusto que presenta una gran pantalla de 14 pulgadas y un diseño resistente para protegerse de los golpes propios de la vida escolar. Es ideal para su uso dentro y fuera del colegio.

Herramientas de aprendizaje de primera clase y batería durante todo el día
Acer TravelMate B114-21 está diseñado para equipar a los estudiantes con las herramientas de aprendizaje que necesitan, apoyando aplicaciones y recursos multimedia educativos. Equipado con una APU AMD A6-9229C de 7ª Generación combinada con gráficos Radeon™ R5, ofrece un poderoso rendimiento para las actividades de enseñanza y aprendizaje. TravelMate B114-21 dispone de magnificas opciones de almacenamiento, con un SSD NVMe PCIe dual-lane de hasta 256 GB o hasta 64 GB de memoria flash eMMC. Acer TravelMate B114-21 tiene hasta 10 horas de autonomía2 con una sola carga, dando a los estudiantes un compañero de aprendizaje de confianza durante todo el día escolar.

Una pantalla más grande proporciona una mejor colaboración
El tamaño más grande de pantalla les da a los estudiantes el espacio que necesitan para tener una perspectiva más amplia a medida que aprenden. Es más fácil trabajar conjuntamente en un proyecto con una pantalla panorámica FHD3 de 14 pulgadas. Además, gracias a la bisagra de 180 grados del portátil la pantalla puede hacerse plana para compartir contenido y facilitar la colaboración con los compañeros de clase.

Resistente, potente y duradero
Acer TravelMate B114-21 está diseñado con un parachoques de goma y un chasis resistente a los impactos, por lo que puede soportar todo lo que le pueda deparar un agitado día en la escuela. Cumple con el estricto estándar militar de EE. UU. (MIL-STD 810G), que le permite sobrevivir a temperaturas extremas, mal tiempo, caídas de hasta 122 cm, golpes y sacudidas, así como a multitudes de niños.

Aprendizaje conectado
Una conectividad fiable es esencial para el aprendizaje conectado, Acer TravelMate B114-21 incorpora 802.11ac inalámbrico y un puerto Ethernet RJ-45 para mantener a los estudiantes conectados. También ofrece muchas opciones para conectarse fácilmente a periféricos como pantallas, televisores y proyectores, y tiene una selección completa de puertos, que incluyen 1x HDMI, 1x USB 3.1 Gen1, 2x USB 2.0 y un lector de tarjetas SD.

Diseñado para el entorno escolar
Microsoft Intune for Education permite a los administradores de TI administrar fácilmente dispositivos para escuelas de todos los tamaños. Este software incluye herramientas de implementación y administración como el piloto automático para garantizar que el contenido sea seguro. A través de Windows 10 en modo S, los estudiantes pueden acceder de forma rápida y segura a las aplicaciones seguras verificadas por Microsoft y a los recursos educativos que necesitan.

Parte de la creciente Línea TravelMate para la Educación
TravelMate B114-21 forma parte de la línea de ordenadores portátiles TravelMate, que incluye TravelMate B118 y el convertible TravelMate Spin B1, ambos lanzados el año pasado.

Precio y disponibilidad
El nuevo Acer TravelMate B114-21 estará disponible para el sector educativo y profesional en el segundo trimestre de 2019.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.