Epic Games y Deep Silver anuncian la colaboración para lanzar Metro Exodus para PC en la tienda Epic Games

juegos_metro-exodus.jpgEpic Games y Deep Silver han anunciado hoy una colaboración por la que la versión digital para PC del esperado lanzamiento de Metro Exodus se lanzará el 15 de febrero de 2019 únicamente a través de la tienda Epic Games.

Los jugadores de todo el mundo ya pueden comprar anticipadamente las ediciones Estándar y Gold en EpicGames.com, con un precio de venta recomendado de 59,99€ en la mayoría de países europeos. Todas las reservas anticipadas incluirán la Banda Sonora Original de Metro Exodus y el libro de arte digital ‘The World of Metro’.

“Metro Exodus es increíble y merecidamente uno de los títulos para PC más esperados de 2019,” ha afirmado Tim Sweeney, fundador y CEO de Epic. “Nos hemos asociado con Deep Silver para lanzar Metro Exodus, respaldado por el apoyo de marketing de Epic y el compromiso de ofrecer un reparto de ingresos del 88%, permitiendo a los creadores del juego reinvertir en la creación de grandes títulos y mejorar la economía de las tiendas de juegos para todos”.

“Estamos encantados de asociarnos con Epic para llevar al mercado la versión digital para PC de Metro Exodus,” ha afirmado el Dr. Klemens Kundratitz, CEO de Deep Silver. “Los generosos términos de ingresos de Epic son un punto de inflexión que permite a los editores invertir más en la creación de contenidos o repercutir el ahorro a los jugadores. Al unirnos con Epic podemos invertir más en el futuro de Metro y nuestra continua colaboración con el desarrollador de la saga, 4A Games, en beneficio de nuestros seguidores de Metro”.

Cualquier cliente con una reserva anticipada de Metro Exodus para PC a través de cualquier tienda digital recibirá su juego de la manera prevista.

Metro Exodus es un épico shooter argumental en primera persona de 4A Games que combina combates mortales y sigilo con exploración y survival horror en uno de los mundos más envolventes jamás creado para un juego. Explora las tierras salvajes de Rusia a través de vastos niveles no lineales y sigue el emocionante argumento que abarca un año entero desde la primavera, pasando por el verano y el otoño hasta las profundidades del invierno nuclear. Inspirado por las novelas de Dmitry Glukhovsky, Metro Exodus continúa la historia de Artyom en la mayor aventura de Metro hasta la fecha.

Metro Exodus se lanzará el 15 de febrero en Xbox One, el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno de Microsoft, el sistema de entretenimiento PlayStaton®4 y en formato PC.
Más detalles entre los documentos adjuntos.

Además, Deep Silver lanzará Metro 2033 Redux y Metro: Last Light Redux en la tienda Epic Games más adelante, este año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.