Actualización de la Beta de Red Dead Online

juegos_red-dead-redemption2_lingotes-oro.jpgBonificación de oro
Queremos dar las gracias a los fieles jugadores de Red Dead Online de todo el mundo, que no han dejado de enviarnos comentarios, así como decirles que trabajamos codo con codo para mejorar la experiencia de juego. Para expresar nuestro agradecimiento por su apoyo y compresión durante el periodo de la beta, vamos a ofrecer una bonificación de cinco lingotes de oro a los jugadores activos durante este fin de semana. Juega a la beta de Red Dead Online entre el viernes, 25 de enero, y el domingo, 27 de enero, para poder obtener la bonificación, que recibirás en tu cuenta el martes, 29 de enero, como muy tarde.

Comentarios sobre Fiebre de armas y mejoras en el matchmaking
Tras el lanzamiento del nuevo modo Fiebre de armas descubrimos algunos problemas en el matchmaking. Algunos de ellos los hemos solucionado con mejoras a corto plazo, pero estamos trabajando sin descanso para introducir, a largo plazo, una serie de soluciones más adecuadas y permanentes. Estas mejoras secundarias deberían contribuir a que las salas estén más llenas, y también solucionaremos más errores en las próximas actualizaciones del juego. La experiencia de juego en Fiebre de armas es mejor cuantos más competidores haya, así que, si tuviste problemas la semana pasada porque había poca gente en las salas, te animamos a que le des otra oportunidad este fin de semana, pues estamos viendo que ya hay muchos más jugadores en las partidas, tanto en PS4 como en Xbox One.

Si aún no lo has probado, Fiebre de armas es una descarnada batalla campal al estilo del Oeste; una lucha hasta la muerte para un máximo de 32 jugadores que se puede jugar por equipos o todos contra todos. Los jugadores compiten en una zona de batalla que va reduciéndose y en la que tendrán que ir a caballo si quieren desplazarse rápidamente (con los riesgos que eso conlleva). Busca armas (como pistolas Mauser, escopetas de repetición, botellas incendiarias o flechas explosivas), así como armaduras valiosas y difíciles de obtener (como la armadura de Ned Kelly, que te protege de los disparos a la cabeza) para que te ayuden a sobrevivir hasta el final.

También hemos actualizado nuestra página de comentarios oficial, que ahora incluye secciones específicas para Fiebre de armas. Por supuesto, queremos saber lo que te gusta y lo que no, y también que nos des sugerencias para realizar mejoras y cambios en este u otros modos y tipos de mecánicas. ¡Que no decaiga!

Mucho más próximamente
Nuestros equipos están corrigiendo bastantes errores y realizando varios cambios y mejoras en el juego según los comentarios de los jugadores, como aquellos destinados a optimizar la experiencia, que detallamos en las últimas noticias sobre el estado de la beta: iconos de jugadores según su proximidad, cambios en el sistema de tregua con un acceso más rápido al estado «En conflicto», mejoras en el sistema de recompensas que disuaden a los jugadores de molestar a los demás y a la vez presentan una nueva dinámica entre cazarrecompensas y delincuentes, así como desafíos diarios con recompensas de pepitas de oro, etc. Actualmente, planeamos incluir estas y otras mejoras en una actualización del juego programada para los próximos meses. Daremos más información a medida que nos acerquemos a la fecha.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.