¡¿Hará Bowser de tripas corazón para salvar el mundo?!

juegos_mario-luigi_viaje-al-centro-de-bowser.jpg¡Una epidemia está arrasando el Reino Champiñón! A lo largo y ancho del reino, los Toads se hinchan como globos por culpa de una enfermedad conocida como “redonditis”. Para hacer frente a esta crisis, Mario y Luigi se verán obligados a aliarse con su enemigo de toda la vida para arruinar los planes del malvado Grácovitz en Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy, juego exclusivo para la familia de consolas Nintendo 3DS.

En este juego de rol y aventura único, Mario y Luigi están atrapados dentro del cuerpo de Bowser. Vive una aventura repleta de personajes estrambóticos, resuelve puzles de todo tipo y lucha en emocionantes combates por turnos en tu misión para derrotar a Grácovitz.

Tras infectar a los Toads con la temible redonditis y engañar a Bowser para que se tragara a Mario, Luigi y a la princesa Peach, ¡el malvado Grácovitz se ha adueñado del Reino Champiñón! Los hermanos mostachudos tendrán que colaborar con su archienemigo desde dentro del cuerpo de Bowser para frustrar los planes de Grácovitz y salvar al mundo.

Disfruta de un periplo con el que te desternillarás de risa y que te llevará desde las profundidades estomacales de Bowser hasta las playas y bosques del Reino Champiñón. Cuando controles a Mario y Luigi, deberás resolver puzles, derrotar a los enemigos en combates por turnos y encontrar a otros personajes atrapados en las entrañas de la bestia. Fuera, Bowser tendrá que recorrer el reino y recurrir a la fuerza bruta para despachar a quien se interponga en su camino.

Únete a Bowsy y a los esbirros de Bowser y Kamek en una alocada aventura para encontrar la cura de la redonditis en Las peripecias de Bowsy. Además, te enfrentarás al Trío Bío, formado por los secuaces más mezquinos de Grácovitz. Aunque sea el hijo del malo más malo de todos, Bowsy aún tiene mucho que aprender para llegar a ser un buen líder. ¿Logrará el joven Koopa comportarse como es debido y conducir a sus tropas por el camino de la victoria? Saca a relucir tus dotes estratégicas y crea un equipo para enfrentarte a las hordas de Grácovitz en este nuevo modo de juego que estará disponible en cuanto comiences la partida.

¿Necesitas ayuda? Si escaneas un amiibo compatible, podrás conseguir objetos muy útiles. ¡Seguro que te sacan de más de un apuro!

Ayuda a Mario, Luigi y Bowser a derrotar a su enemigo común en Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy. Se trata de un juego de rol repleto de acción, aventura y humor, disponible en exclusiva para las consolas de la familia Nintendo 3DS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.