GTT amplía sus servicios multimedia para ATP Tour con el objetivo de incluir ATP 250

varios_logo_gtt.jpgGTT Communications, Inc., principal proveedor mundial de conectividad a la nube para clientes multinacionales, ha anunciado hoy la expansión de sus servicios globales de transporte multimedia para ATP Media, la división de emisiones y medios de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), con el objetivo de incluir la distribución de partidos de torneos ATP 250. Con esta incorporación, GTT amplía su distribución actual de torneos ATP, ATP Masters 1000 y 500, así como las finales Nitto ATP.

GTT transportará la señal de vídeo con calidad de retransmisión de los torneos ATP 250 desde el centro de producción remoto de ATP Media en Londres hasta sus licenciatarios y titulares de derechos. GTT aprovecha la red IP global para retransmitir torneos que tienen lugar en América, Europa y Asia Pacífico a una audiencia de espectadores a nivel global.

“GTT se enorgullece de anunciar la expansión de su relación con ATP Media,” declaró Martin Ford, presidente de la división de GTT en el Reino Unido. “ATP Media está aprovechando la tecnología de retransmisión de vanguardia para enriquecer la experiencia del torneo de tenis para sus seguidores de todo el mundo. La red global de GTT juega un papel crucial en el apoyo al objetivo de ATP Media de ofrecer contenido en vivo y en tiempo real.”

“La red de contenido multimedia de ATP desempeña un papel vital para garantizar la distribución de alta calidad y baja latencia de nuestros eventos, sin importar en qué lugar del mundo se estén celebrando,” manifestó Shane Warden, director de Tecnología de ATP Media. “La incorporación de los torneos ATP 250 a la red, crea el producto de tenis profesional masculino más completo a nivel mundial. Valoramos la fiabilidad y el rendimiento de la red de GTT y la capacidad de GTT para personalizar la solución y satisfacer así nuestras crecientes necesidades.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.