Fujitsu reconocido como un líder en el Cuadrante Mágico de Gartner de Managed Workplace Services en Europa

varios_logo_fujitsu1La Firma de Analistas Líder Gartner ha reconocido a Fujitsu como un líder en su último Cuadrante Mágico para Servicios Gestionados de Workplace en Europa¹ por tercera vez consecutiva ². La multinacional nipona también se posicionó como la mejor compañía entre los proveedores por su capacidad de ejecución-
En su informe del Cuadrante Mágico, Gartner afirma que: “Con el puesto de trabajo en la primera línea del cambio digital y compromiso de los empleados, los servicios gestionados de workplace innovadores ofrecen a las organizaciones una ventaja competitiva”.

Fujitsu mantiene un enfoque estratégico de los Servicios Gestionados de Workplace, reconociendo que este se ha desplazado hacia la transformación del puesto de trabajo como un habilitador clave de las capacidades digitales y lejos de la reducción de costes directa. A medida que las empresas se transforman en esta era digital, su objetivo es mejorar la capacidad de sus trabajadores para darse cuenta de su propio potencial y agregar valor. Fujitsu cree que, cada vez más, esto exige la capacidad de los proveedores para ofrecer soluciones y dispositivos que se adapten a la coexistencia entre la vida personal y laboral, bajo unas expectativas de los empleados de flexibilidad y conveniencia.

Así mismo, Fujitsu piensa que desbloquear el potencial digital requiere de las habilidades de un proveedor de servicios gestionados que pueda brindar servicios sensibles al contexto, proporcionados a través de una experiencia de usuario digital simple y automatizada. Es un acceso ininterrumpido a los servicios correctos, en la ubicación idónea y en el momento adecuado, de la manera que los usuarios desean, garantizando que los trabajadores obtengan acceso a los datos adecuados y a la funcionalidad que necesitan para ser efectivos.

Al crear su último Magic Quadrant for Managed Workplace Services, Europe¹, publicado el 14 de enero de 2019 por los analistas David Groombridge, Claudio Da Rold y Federica Troni, Gartner evaluó a 16 proveedores líderes de Servicios Gestionados de Workplace en Europa, cuyas ofertas incluyen servicios digitales, como service desk y servicios de outsourcing, los cuales proporcionan un soporte en la nube primero, automatizado e integrado para los usuarios finales.

Martin Smithen, Head of Digital Workplace Services offerings at Fujitsu EMEIA señala, “El portfolio de Servicios Gestionados de Workplace de Fujitsu está enfocado en permitir que las organizaciones proporcionen una experiencia positiva y conjunta a sus empleados, permitiéndoles aprovechar de manera efectiva las aplicaciones y los datos de manera simple y eficiente. Creemos que el reconocimiento de Gartner subraya nuestro fuerte enfoque en la prestación de servicios hábiles, una visión clara del mercado y los esfuerzos continuos y activos para crear y mejorar nuestras competencias”.

“Lo logramos a través de nuestro foco centrado en las personas, que se dedica a mejorar la experiencia del usuario final con los servicios conectados”, continúa Smithen. “Creemos que nuestro posicionamiento en este informe de Gartner subraya cómo este enfoque está sonando ya en nuestros clientes: han hecho oír sus voces. Estamos muy agradecidos por el feedback que han proporcionado, ya que sentimos que sus opiniones contribuyen significativamente al posicionamiento de Fujitsu por parte de Gartner “.

¹ El Cuadrante Mágico de Gartner para Managed Workplace Services en Europa, se publicó el 14 de enero de 2019.
² Acerca de las metodologías de Gartner y el Cuadrante Mágico: http://www.gartner.com/technology/research/methodologies/research_mq.jsp

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.