Dispositivos de audio Bluetooth para celebrar un San Valentín especial

energy-sistem_energy-headphones-BT-smart-6-voice-assistantLa música es un lenguaje universal para los enamorados que merece ser compartido en una fecha tan especial como San Valentín. Si buscas tener un detalle perfecto con tu pareja que combine lo mejor del mundo del audio con el del estilo y el diseño, Energy Sistem tiene para ti una gran selección de auriculares y altavoces Bluetooth inalámbricos. Las opciones se adaptan a cualquier tipo de usuario: para él, para ella, para los amantes del running o la bicicleta, para los que montan la fiesta en casa y para los que prefieren invertir su tiempo al aire libre.

Para ellas:
Energy Headphones BT Smart 6 Voice Assistant Caramel
La revolución inteligente ha llegado a Energy Sistem. Los auriculares inalámbricos Energy Headphones BT Smart 6 Voice Assistant Caramel cumplen todos tus deseos gracias a su asistente de voz incorporado. Son la elección perfecta para disfrutar de tu música favorita en cualquier parte y a cualquier hora del día, gracias a su gran autonomía de hasta 23 horas. Además de su funcionalidad con Bluetooth 4.2, ofrece la opción de reproducir tus canciones con un cable auxiliar para conservar la batería.

Energy Headphones BT Smart 6 Voice Assistant Caramel está disponible en http://www.energysistem.com por 59,90 euros.

Energy Fabric Box 3+ Trend Cherry
Si quieres destacar tu look con un complemento elegante haz gala del Energy Fabric Box 3+ Trend Cherry. Caracterizado por su fantástico diseño con acabado de tela, este altavoz con True Wireless Stereo ha sido creado para amantes de la música y del buen estilo.

Cuenta con tecnología Bluetooth 5.0 y tiene entradas para USB, microSD y Audio-in 3.5mm.

Energy Fabric Box 3+ Trend Cherry está disponible en http://www.energysistem.com a un precio de 24,90 euros.

Energy Tower 2 Style Ibiza
Si buscas un elemento diferencial para dar ese toque distinguido a tu habitación, al fin lo has encontrado. La torre inalámbrica Energy Tower 2 Style Ibiza es ideal para cualquier escenario, gracias a su cuidado diseño y a sus 25 W de potencia. Podrás reproducir audio a través de Bluetooth 4.1 a una distancia de hasta 30 metros; o si lo prefieres, conectar un reproductor por cable mediante la entrada de 3.5mm. El panel LED superior cambia de color para indicar el modo de reproducción activo.

Energy Tower 2 Style Ibiza está disponible en http://www.energysistem.com a un precio de 64,90 euros.

Para ellos:
Energy Headphones BT Travel 7 ANC
Energy Headphones BT Travel 7 ANC es el nombre del compañero de viaje ideal: olvídate del alboroto de la ciudad gracias a la tecnología de Cancelación Activa de Ruido, y vive la experiencia de un sonido puro de gran calidad. Además, son perfectos para llevarlos encima todo el día; presentan un diseño plegable, una funda de transporte y una batería con autonomía de hasta 27 horas.

Integran un micrófono para mantener llamadas telefónicas y un botón de acceso rápido para contestarlas, o bien para ajustar el volumen de la música y cambiar de pista.

Energy Headphones BT Travel 7 ANC está disponible en http://www.energysistem.com por 89,90 euros.

Energy Music Box 7+
Perfecto para crear un ambiente relajante y lleno de encanto. Energy Music Box 7+ causa furor entre los amantes del estilo minimalista. La versatilidad de este altavoz portátil te permite reproducir música cómo y dónde quieras, gracias a sus 20 horas de autonomía y a su carga rápida de 3 horas. El sistema de sonido es estéreo y alcanza los 20W de potencia, ofreciendo al mismo tiempo una gran nitidez. Respecto a la conectividad, cuenta con tecnología Bluetooth, reproductor MP3 de memorias microSD y entrada Audio-in.

Energy Energy Music Box 7+ está disponible en http://www.energysistem.com por 69,90 euros.

Energy Outdoor Box Bike
Celebrar San Valentín dando un paseo romántico en bicicleta por caminos inexplorados se convierte en un plan idílico. Energy Sistem no pone la compañía, pero sí la música, con Energy Outdoor Box Bike. Rueda siempre hacia adelante con este altavoz Bluetooth portátil pensado especialmente para los aficionados a la bicicleta.

Sus 10W de potencia combaten el ruido de la calle y sus 16 horas de autonomía son perfectas para completar las rutas más exigentes. Es resistente a los peligros del exterior, como el agua, el polvo y los golpes. Asimismo, integra una linterna para cuando acecha la noche e incluye como accesorios un soporte para la bicicleta, una mochila de transporte y un mosquetón.

Energy Outdoor Box Bike está disponible en http://www.energysistem.com por 59,90 euros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.