Cinesa Diagonal Mar organiza el Primer Torneo Cinesa de FIFA19 de la mano de Link To eSports

juegos_fifa19_laligaCinesa, la compañía líder en exhibición cinematográfica en España, organiza el Primer Torneo Cinesa eSports de FIFA19 junto con Link To eSports, agencia de referencia en el sector. El torneo se celebrará en Cinesa Diagonal Mar (Barcelona) el próximo sábado 26 de enero de 10h a 15h y contará con Nacon, Fútbol Emotion, Sony y Caprabo como patrocinadores del torneo.

Para los aficionados al videojuego de fútbol por excelencia, este torneo representa una experiencia única para poder jugar a lo grande en la sala iSens: pantalla gigante, proyector Full HD, sonido envolvente y butacas XXL. ¿Qué más se puede pedir? Los tres mejores jugadores en la serie de la clasificación recibirán al final del torneo premios valorados en un total de más de 2.500 euros. Además, entre todos los asistentes se sortearán regalos a lo largo de la competición y habrá más sorpresas.

Para esta primera edición del torneo, el evento contará con la presencia del youtuber José Antonio Cacho, más conocido como Cacho01 por su cuenta en Youtube, en la que ha conseguido más de 1,3 millones de suscriptores. También asistirá DonDeGentes, speaker que se encargará de dinamizar el evento y animar a todos los asistentes.

Las entradas para este exclusivo evento pueden comprarse en la taquilla y en la página web de Cinesa por 10€, que incluyen un menú grande de palomitas más bebida de 75cl y el acceso para un acompañante, para que disfrutes en la mejor compañía. Date prisa porque las entradas son limitadas.

Jugadores, ¿os vais a perder esta experiencia de cine?
Para más información: https://www.cinesa.es/Promociones/torneo-esport-fifa19

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.