Cuatro gadgets de SPC con los que decir ‘Te quiero’ en San Valentín

varios_spc_nertaEl 14 de febrero es sinónimo de rosas, bombones, mensajes con corazones y cenas con candelabros. Si el San Valentín tradicional se te hace demasiado azucarado, tranquilo: la tecnología llega en tu auxilio para ayudarte a organizar una velada romántica y sin clichés.

SPC presenta cuatro gadgets para que pases el Día de los Enamorados de una manera alternativa:

Auriculares Ebon de SPC
Para llegar al corazón hay que pasar antes por el oído. Para las parejas que escuchan música en cualquier momento del día, mejor elegir unos auriculares que encajen con su estilo de vida: SPC Ebon cuentan con conectividad Bluetooth 5.0 y una autonomía de hasta 3,5 horas. Los auriculares incluyen una caja de transporte que también funciona como base de carga para los auriculares y de batería portátil —puedes cargar los auriculares simplemente introduciéndolos dentro de su funda, en cualquier momento y lugar y también cargar otros dispositivos, como tu smartphone—, incluyendo unas 13 cargas de los auriculares por cada carga completa de la caja: en total, más de 45 horas de autonomía por cada recarga del estuche.

Los auriculares Ebon de SPC están disponibles por 49,90 euros.

Hurricane Tower de SPC
Si prefieres escuchar tus temas preferidos junto a tu pareja, opta por una torre de audio que convierta los momentos cotidianos en instantes mágicos: los 100W de potencia de salida de Hurricane Tower (4X15W + 40W) crean un ambiente inolvidable por el Día de los Enamorados. Tiene conectividad Bluetooth 4.2 para poder gestionar cómodamente la torre desde tu smartphone, tablet o mp3, un puerto USB y un lector para tarjeta microSD. También incluye un soporte para la torre, un mando para controlar a distancia tu lista de reproducción o el volumen, y un cable auxiliar de 3.5mm. Es compatible con formatos MP3 y WAV, y tiene radio FM integrada.

Hurricane Tower de SPC está disponible por 79,90 euros

Difusor de aromas Nerta de SPC
Este San Valentín no hará falta comprar rosas para que tu hogar huela a ellas: SPC Nerta te ayudará a dispersar tus fragancias favoritas por cada rincón de la habitación en la que decidas ubicarlo, con la comodidad que proporciona el Internet de las Cosas. Desde la aplicación SPC IoT se puede encender y apagar remotamente, seleccionar entre los modos de funcionamiento continuo, intermitente o spray, así como programar el periodo de funcionamiento, aunque estés lejos o fuera de casa.

El difusor de aromas Nerta de SPC está disponible por 39,90 euros.

Smartee Sport de SPC
Tanto si necesitas comprobar cómo se le acelera el corazón a tu pareja cuando estás cerca comosi quieres ayudarle a cumplir con sus propósitos (fitness) de año nuevo, elige un smatwatch con función electrocardiograma: Smartee Sport ofrece una medición constante del ritmo del corazón, lo que, junto con la medición de fatiga, permite al usuario tener el máximo control de su estado físico. También es resistente al agua, sudor y lluvia, y es apto para actividades acuáticas, tanto en la piscina como en el mar. Su función barómetro mide los cambios de altitud para afinar el cálculo de consumo de oxígeno y el esfuerzo realizado.

Smartee Sport de SPC está disponible por 99,90 euros

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.