NEORIS reconocida como acelerador de la transformación digital de las empresas

varios_logo_neorisNEORIS ha sido reconocido por Forrester como uno de los 31 proveedores de negocios digitales que ayuda a las empresas a superar a sus competidores en su reciente informe “Now Tech: Digital Business Transformation Accelerators, Q4 2018”.

Forrester basó su análisis en dos factores – presencia en el mercado y capacidades del acelerador -, definiendo los aceleradores de transformación digital de negocios (DBTAs) como proveedores de servicios con capacidades para investigar mercados, diseñar estrategias de transformación digital efectivas y acelerar la creación y prueba de prototipos de proyectos digitales.

Según Forrester, el objetivo de los DBTAs es facilitar las transformaciones empresariales complejas y ayudar a las compañías a superar a sus competidores. El informe muestra cómo compañías como NEORIS pueden enmarcar productos para mercados objetivo, investigar, crear prototipos y modelos de negocio mejorados, y diseñar soluciones que van más allá de las demandas de producto mínimo variable.

“NEORIS continúa demostrando que tiene una presencia formidable en el ámbito de la transformación digital, y creemos que el informe de Forrester nos distingue categóricamente de los proveedores y enfoques tradicionales, que carecen del balance adecuado entre alcance, recursos o capacidades. Estamos orgullosos de este reconocimiento, y seguiremos ayudando a nuestros clientes a lograr sus aspiraciones de transformación digital y global” declara Martin Mendez, CEO de NEORIS.

“Nuestro profundo conocimiento y experiencia sobre la industria nos ha permitido expandir soluciones innovadoras como análisis de datos, Inteligencia Artificial y arquitectura digital. Nuestro objetivo es ayudar a las empresas a reconsiderar sus capacidades y crear interacciones hiper-personalizadas que impulsen una mayor retención y lealtad de sus clientes.” concluye Anthony DeLima, Líder Global de Soluciones Digitales de NEORIS .

NEORIS aparece en la categoría Now Tech Small Vendor del informe, que ha dividido a los proveedores según sus capacidades primarias y muestra cómo las empresas más pequeñas son capaces de proporcionar excelentes servicios de transformación a grandes corporaciones, sugiriendo además que las compañías que buscan un partner ágil deberían considerarlas como opción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.