Nuevo año, nueva temporada y nuevas “Chicken Dinners” para PUBG Mobile

juegos_pubg-mobile_shadow-force.jpgTencent Games y PUBG Corporation comienzan 2019 con una extensa actualización de contenido para PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS MOBILE (PUBG MOBILE). La actualización gratuita 0.10.5 del battle royale para móviles más famoso del planeta ya está disponible para descargar en la App Store y en Google Play. Con ella se introduce la esperada Temporada 5, que proporcionará a los jugadores nuevas animaciones y trajes exclusivos.

Con más de 200 millones de descargas y 30 millones de jugadores concurrentes en todo el mundo (sin incluir China), PUBG MOBILE está planificando nuevas recompensas y más sorpresas para su extensa comunidad durante 2019. Como parte del parche de hoy, los jugadores pueden explorar los mapas de Erangel, Miramar y Sanhok en busca del nuevo rifle MK47 y volver a disfrutar de los comandos de voz clásicos del menú de opciones que solicitaba la comunidad.

La actualización de este mes de PUBG MOBILE también incluye las siguientes novedades:
· Nuevo Royale Pass y Modo Ranked – Los jugadores ya pueden comprar el 5º pase de temporada y conseguir nuevos trajes, animaciones y participar en el modo competitivo de esta temporada para ganar premios adicionales.
· Nueva arma y complementos – Ya está disponible el nuevo rifle de asalto MK47 con varios modos de disparo. También se lanza una nueva mirilla laser que ayudará a los jugadores a reducir la dispersión de tiro.
· Los comandos de voz clásicos están de vuelta – “Súbete al coche” nunca ha sonado mejor. Los jugadores ahora podrán seleccionar los comandos de voz “clásicos” en las Opciones.
· Mejorada jugabilidad – Se han realizado algunos ajustes dentro del juego y se han actualizado varios sistemas como la tienda, el acceso a los suministros desde el menú principal y mucho más.

Durante 2018, y con solo 8 meses de vida, PUBG MOBILE ya ha obtenido varios premios y nominaciones. El juego ganó tres premios el mes pasado durante los Google Play Awards, incluyendo el de “Best Game”. También consiguió el reconocimiento de “Mobile Game of the Year” durante los Golden Joysticks 2018 y recibió nominaciones en los The Game Awards y en la App Store. La actualización de contenido 0.10.5 llega justo un mes después del lanzamiento del mapa helado Vikendi.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.