Disfruta ya de la prueba gratuita de Blackout en Call of Duty®: Black Ops 4

juegos_cod-blackops_prueba-gratuitaBlackout, el conocido modo Battle Royale de Call of Duty®: Black Ops 4, ya se encuentra disponible para descarga de forma gratuita en todas las plataformas. Desde hoy y hasta el 24 de enero, la prueba gratuita de Blackout incluye toda la acción que este modo de juego ofrece, junto a personajes, localizaciones, armas y equipamiento presentes en los títulos con la firma Black Ops, que los fans conocen y adoran; todo ello dentro del mapa más grande en la historia de la franquicia. La prueba gratuita de Blackout comienza hoy en el sistema de entretenimiento informático Playstation®4, Xbox One y PC, de forma exclusiva a través de Blizzard Battle.net®, y terminará el 24 de enero a las 19:00horas (horario de la Península).

“La respuesta de la comunidad hacia Blackout ha sido increíble, nos encanta ver cómo los jugadores han hecho suyo este modo de juego, llevando la estrategia a otro nivel”, ha mencionado Dan Bunting, Co-Director de Treyarch. “Esperamos dar la bienvenida a nuevos jugadores a Blackout, una experiencia única Battle Royale al estilo Black Ops.”

Blackout permite disfrutar de las partidas de juego solo o con amigos, tanto en parejas como en equipos, luchando por tierra mar y aire. Los jugadores podrán seleccionar entre una amplia variedad de personajes, en lugares inspirados en mapas como Nuketown, Firing Range, Raid, Cargo y muchos más, ofreciendo así una jugabilidad diferente para cada tipo de jugador.

“Es increíble ver la creatividad y diversión que los jugadores muestran desde el momento en el que comienzan a jugar”, ha comentado Mark Gordon, Co-Director de Treyarch. “Como desarrolladores, nos fascina especialmente ver cómo los fans disfrutan en los vídeos y streams que publican. Estamos deseando ver a muchos más jugadores saltar a la acción”.

Todo el progreso, junto a los ítems que se obtengan durante el periodo de la prueba gratuita, se guardarán y estarán disponibles una vez el jugador se actualice a la versión completa de Blackout. Además, una increíble playlist estará disponible durante el periodo de la prueba gratuita. “Caído, pero no eliminado” es el nuevo modo de juego en squads, y permite que los miembros caídos del equipo puedan regresar al juego y unirse a la partida, según el círculo de juego se vaya reduciendo, excepto en el último colapso. “Caído, pero no eliminado” ya se encuentra disponible para el sistema PlayStation 4, y pronto lo estará en el resto de plataformas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.