Logitech compartirá en el próximo ISE las últimas experiencias en videocolaboración

varios_logo_logitechDel 5 al 8 de febrero se darán cita en Ámsterdam, unos 80.000 asistentes y más de 1.300 expositores en la gran feria tecnológica ISE, Integrated Systems Europe. Logitech, compañía multinacional con sede central en Suiza, ha anunciado un año más su asistencia a un certamen en el que presentarán nuevos productos que responderán de nuevo, a su filosofía de crear novedosas experiencias para el día a día de las personas.

Logitech contará en la presente edición, con 2 stands, uno dedicado a soluciones de Video Colaboración, y un segundo stand centrado en soluciones de Logitech Enterprise. Además, la compañía dispondrá también de zonas privadas y exclusivas para atender a clientes y potenciales, y zonas de demostraciones con sus principales socios tecnológicos de su programa de colaboración (Logitech Collaboration Program –LCP-, como Microsoft, Google o Zoom.

Por otro lado, la Integrated Systems Europe es la exposición más grande del mundo, centrada en los profesionales de AV, y de integración de sistemas. Un espacio de encuentro donde los mercados y las personas se reúnen para colaborar, aprender y desarrollar nuevos negocios. El ISE es conocido también por congregar a oradores de talla mundial, tanto en la industria de la integración de sistemas y AV, como en el mundo empresarial y tecnológico, en un sentido más amplio. Se presentarán, asimismo, las tecnologías de integración más avanzadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.