OnePlus y Fnatic firman un acuerdo de colaboración global

telefonia_one-plus_fnatic.jpgEl fabricante de smartphones OnePlus y Fnatic, el gigante europeo de esports, han anunciado hoy un acuerdo global que comenzará en Legends in Action Live. En el evento, que tiene lugar hoy en Berlín y que se puede seguir en directo en streaming, se dará a conocer la nueva equipación de Fnatic para 2019.

Como parte de esta colaboración a largo plazo, que viene precedida por la puesta en marcha de diferentes eventos para atraer a los fans de los deportes electrónicos durante los últimos años, OnePlus firmará el nuevo diseño de la camiseta, reemplazando a “Fnatic” en la parte frontal de la misma y convirtiéndose así en un momento histórico para ambas organizaciones.

“El gaming siempre ha sido esencial para OnePlus y trabajar con Fnatic ha sido, desde el inicio, una asociación natural que nace de la amistad. Somos dos organizaciones con ideas afines, dos compañías que buscamos ampliar nuestros límites. Estamos entusiasmados de que este sea nuestro primer patrocinio mundial en esports y, juntos, continuaremos trabajando para cambiar la industria a través de la pasión conjunta por lo que nos caracteriza: Never Settle, avanzar y no conformarnos”, señaló Carl Pei, cofundador de OnePlus.

“Estamos en un momento muy importante en la historia de Fnatic. Conozco a Carl Pei desde hace mucho tiempo y siempre hemos compartido la misma filosofía de desafiar las normas con el objetivo alcanzar mejoraras, ya sea con nuestros equipos, nuestros productos o con nuestras marcas”, destacó Sam Mathews, fundador y presidente de Fnatic. “Compartimos los mismos valores en lo que respecta a convertirnos en la mejor versión posible de nosotros mismos, por lo que OnePlus es el socio perfecto para llevar a Fnatic a una nueva etapa”.

OnePlus se ha convertido en una compañía reconocida por el rápido rendimiento, la calidad y el diseño de sus productos. El último dispositivo que ha lanzado la compañía, el OnePlus 6T, cuenta con una gran pantalla envolvente Optic AMOLED de 6.41 pulgadas con un ratio de pantalla de 19.5:9 que posibilita ángulos de visión amplios. Asimismo, al combinar el último hardware con las optimizaciones de ‘Modo juego’ a medida de OnePlus, el OnePlus 6T se convierte en el smartphone perfecto para jugadores móviles y fanáticos de los esports.

Además de presentar la nueva camiseta, durante Legends en Action Live los seguidores podrán conocer a los nuevos miembros del equipo de League of Legends. Para ello se llevarán a cabo, durante dos horas, entrevistas a los jugadores y se darán a conocer avances exclusivos de la nueva temporada de la League of Legends que comienza el próximo sábado 19 de enero.

Fnatic ahora centra sus esfuerzos en su nueva imagen para la League of Legends donde competirá contra otros nueve equipos por el título de Campeones de Europa. La final de Fnatic contra Invictus Gaming el pasado mes de noviembre se convirtió en la más vista hasta la fecha con más de 200 millones de espectadores en todo el mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.