Tendencias en dispositivos tecnológicos de cuidado personal para 2019

varios_foreo_my-ufo.jpgLas tendencias están sujetas a la moda, el calzado o los peinados, pero también al cuidado personal. Por ello, y para satisfacer las necesidades y exigencias de los usuarios, las empresas tecnológicas enfocadas en el mundo de la belleza invierten cada vez más tiempo y dinero en I+D.

“Nuestro equipo trabaja de forma constante a lo largo de todo el año para saber qué quieren los usuarios y conseguir aplicarlo a nuestros dispositivos de cuidado facial y bucal”, subraya la General Manager de FOREO para España y Portugal, Evan Lai. Así es como esta marca sueca de tecnología de belleza y bienestar ha conseguido convertirse en una de las más deseadas por mujeres y hombres a nivel internacional, vendiendo un producto cada tres segundos. De hecho, durante el último Single’s Day -fecha en la que los chinos celebran la soltería- FOREO se unió a marcas como Apple al superar récords de ventas superiores a los 100 millones de yuanes (más de 12500 millones de euros).

Asimismo, para mantener este ritmo durante 2019, FOREO tiene previstos algunos lanzamientos que revolucionarán el mundo del cuidado personal. En su día, ya lo hicieron con FOREO LUNA 2, un cepillo de limpieza facial que se ha convertido, sin duda, en el bestseller de la compañía. Respecto a 2018, la marca lanzó dos grandes novedades: UFO, el primer tratamiento de mascarilla inteligente del mundo, y LUNA fofo, un dispositivo capaz de analizar cada sección del rostro gracias al desarrollo de tecnología puntera, personalizando una rutina de cuidado de la piel para cada usuario.

Este año, las tendencias en dispositivos de cuidado facial continuarán centrándose en el desarrollo tecnológico para ofrecer lo mejor a los usuarios de estos productos. “Las luces LED seguirán muy presentes, con tratamientos como la cromoterapia, en la que cada color aporta un beneficio a la piel”, desvela Evan Lai. La tecnología de híper-infusión, que saca el máximo partido a las reacciones naturales de la piel al frío y al calor, también será protagonista durante 2019. “Nuestro dispositivo UFO ya cuenta con esta función. Para ello, los expertos de FOREO desarrollaron, durante cuatro años, un motor que consigue enfriar y calentar el dispositivo en tiempo récord”, concluye la General Manager de FOREO para España y Portugal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.