¡Llegan a nuestros escritorios las nuevas y galardonadas pantallas curvas AGON 3!

aoc_monitor-ag273qcg.jpgAOC, el especialista en pantallas, está orgulloso de anunciar la llegada de los monitores curvos de tercera generación de AGON, el AG273QCG (con Nvidia G-SYNC) y el AG273QCX (con AMD FreeSync 2 HDR). La serie de monitores gaming premium de AOC, renovada y rediseñada, estará disponible en enero de 2019. Diseñado para jugadores dedicados, los modelos de AGON 3 siguen incorporando especificaciones de anteriores pantallas de AGON, como tasas de refresco de hasta 165 Hz, un gran tiempo de respuesta de 1ms, y también algunas de las últimas tecnologías como AMD FreeSync 2 HDR, además de un diseño más limpio, que en el caso del AG273QCG le ha retribuido en el premio “Red Dot Design Award 2018”. Gracias a tasas de refresco muy altas de 165 Hz (AG273QCG) y de 144 Hz (AG273QCX), tiempos de respuesta muy rápidos y diferentes tecnologías de tasas de refresco, ambos monitores están preparados para juegos de mucha velocidad.

Monitores competitivos para jugadores competitivos
AOC lanzó su gama de monitores gaming premium AGON en 2016. La primera generación de monitores AGON, como el AG271QX fueron galardonados inmediatamente, mientras que el AG251FZ de 240 Hz, se ha establecido como un habitual en los equipos de eSports y en los torneos. La segunda generación de monitores AGON expandió la gama con las pantallas curvas y con ultra-wide en varios tamaños (27”-35”) como el AG352UCG. Ahora la tercera generación – AGON 3 – de monitores está aquí, con unas especificaciones increíbles, diseños que captan nuestra atención, ¡y más características centradas en el gaming que nunca!

Las especificaciones
El AG273QCG de 27” (68.6 cm) está equipado con un panel TN con una curvatura de 1800R y una resolución QHD (2560×1440), soporta Nvidia G-SYNC y tiene una increíble tasa de refresco de 165 Hz y 1ms de tiempo de respuesta. Los usuarios a los que su GPU soporte Nvidia, podrán habilitar el G-SYNC para eliminar el tearing y el stuttering y hacer coincidir la tasa de refresco de su monitor con los fotogramas por segundo de la GPU. El brillo de 400 nits se asegura de que el monitor sea utilizable incluso en entornos con mucha luz. Dos altavoces incorporados con DTS completan el apartado audiovisual.

El monitor AG273QCX de 27” (68.6 cm) con HDR (High Dynamic Range) está equipado con una curvatura similar, un panel VA y una resolución QHD con una tasa de refresco de 144 Hz. Gracias al alto brillo de 400 nits, la pantalla soporta el VESA DisplayHDR 400. Para acompañar el HDR, también tiene AMD FreeSync 2 HDR, para mitigar el lag causado por el mapeo y para forzar la Compensación de velocidad de fotogramas baja (LFC) en sus siglas en inglés y eliminar el tearing y el stuttering. El panel VA tiene un contraste de 3000:1 y una cobertura de gama del 90% de DCI-P3, que da vida a las imágenes con unos negros profundos y unos colores vibrantes, mientras ofrece amplios ángulos de 178º/178º. La respuesta es muy buena, ya que su tiempo de respuesta es de 1ms. Los dos altavoces de 5W del AG273QCX son también compatibles con DTS.

El diseño
Ambos monitores están equipados con un panel de tres lados sin borde, que permite organizar un set-up con varios monitores. Son también muy ergonómicos, ya que nos permiten hacer un ajuste de altura de hasta 110 mm, con opción de girar o inclinar. Detrás del panel se sitúan las Luces de Juego de AGON, con una amplia gama de personalización de más de 100.000 colores, ¡tráete la última moda de RGB a AGON! Las luces también pueden ser ajustadas en concordancia con el gameplay. El soporte angular, rojo y elegante del AG273QCG, así como el soporte plateado del AG273QCX, se asientan firmemente sobre la mesa sin quitarnos mucho espacio de la misma. Una curvatura de 1800R en ambos monitores, aumenta la inmersión además de crear una experiencia visual agradable cuando estamos viendo contenido de una parte a otra de la pantalla. El soporte para dejar los cascos retráctil de pasados monitores AGON, ha sido rediseñado y también han añadido uno más al otro lado. Para un setup cómodo y fácil, la posición se puede cambiar con un mecanismo de un click, sin necesidad de herramienta y su asa en el soporte de detrás, permite un transporte fácil. El mando a distancia del AG273QCX ha sido rediseñado para permitir realizar ajustes en la visualización de la pantalla.

Otras características
Además de las numerosas características antes mencionadas, ambos monitores tienen:
· AOC Game Color, con el que los usuarios pueden ajustar la saturación de color para unos mejores niveles de grises y un mejor detalle de la imagen,
· AOC Game Modes, con mejoras específicas pensadas para cada género de juegos, además de 3 perfiles personalizables,
· AOC Shadow Control, para ajustar los niveles de sombra para ver mejor en áreas más oscuras sin que ello afecte al resto de la pantalla,
· AOC Dial Point, un indicador que marca el centro de la pantalla, lo que ayuda a los jugadores a apuntar mejor en tipos de juegos que precisan disparos.
· FPS Frame Counter, para mostrar los frames por segundo,
· Flicker Free Technology, para reducir la fatiga del ojo en largas sesiones de juego,
· Y, por último, un nuevo y mejorado OSD, con un aspecto moderno y un software basado en OSD para una personalización más amplia.

Estas dos pantallas de la serie AGON 3, se anunciaron y probaron durante el Gamescon 2018, con halagos de la prensa y ahora estarán disponibles para que los gamers las disfruten.

El AG273QCX y el AG273QCG están previstos que salgan a la venta en enero de 2019, con un MSRP de 699€ y 799€, respectivamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.