ZITY amplía su zona de servicio a distritos del este y sureste de Madrid

varios_zity-2ZITY continúa con su crecimiento a través de la ampliación de su servicio hacia el este y sureste de la capital madrileña. A partir de hoy, la zona se amplía hasta los distritos de Puente de Vallecas, Villa de Vallecas, Moratalaz y Vicálvaro, a los barrios de Vinateros, Portazgo, Palomeras Sureste, Pavones, Marroquina, Horcajo, Rosas y a los alrededores del estadio Wanda Metropolitano. De esta manera, el área de influencia que cubre ZITY se ha incrementado en 15 km2.

El anuncio corresponde a una de las ampliaciones que ya comentaba la compañía en la celebración de su primer aniversario, a distintas zonas de la ciudad de Madrid, que se completará muy pronto con la llegada a 3 nuevas poblaciones de la Comunidad de Madrid.

Según explica Javier Mateos, CEO de ZITY, “Esta ampliación es nuestra respuesta a la demanda de los ciudadanos de la zona Este y Sur este de Madrid. Comenzamos dando servicio a las principales arterias de los nuevos barrios, gracias a la ampliación de flota que hemos llevado a cabo durante los primeros días del año”.

En este mapa se especifica la zona en la que se podrá comenzar o terminar un alquiler con ZITY: https://zitycar.es/zona-zity/

Esta innovadora ampliación cubre las principales calles, avenidas y áreas de la nueva zona ZITY, posibilitando el transporte intermodal ya que conecta con las principales estaciones de Metro y Cercanías de la zona Sureste de Madrid.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.