El HCT World Championship 2018 se disputará en Taipéi del 25 al 28 de abril

juegos_logo_hearthstone-championship-tour.jpgTaipéi albergará el esperado HCT World Championship 2018 desde el 25 hasta el 28 de abril de 2019.

A lo largo del pasado año, los mejores jugadores profesionales de Hearthstone han estado disputando etapas, eventos de eliminatorias y campeonatos de temporada para acumular los puntos y puestos necesarios para asegurarse un hueco entre los 16 jugadores del torneo y la posibilidad de conseguir parte del premio total de 1 millón de dólares.

La lista definitiva de participantes y otros detalles acerca del HCT World Championship se publicarán más adelante este año.

La noticia se reveló durante el Hearthstone All-Star Invitational 2018 que se celebró en Taipéi (del 28 al 30 de diciembre), donde el finalista del HCT Fall 2018, Wu «BloodTrail» Zong-Chang, derrotó al vencedor del HCT World Championship 2017, Chen «tom60229» Wei Lin, para hacerse con el trofeo y llevarse 20.000 dólares a casa.

Durante el Hearthstone All-Star Invitational 2018, una destacada selección de profesionales de Hearthstone, como Frank «Fr0zen» Zhang (2.º en el HCT World Championship 2017), Muzahidul «Muzzy» Islam (3.º en la clasificación de jugadores de HS de InvenGlobal) y Casper «Hunterace» Notto (1.º en la clasificación de jugadores de HS de InvenGlobal), compitieron ante el público taiwanés para poner punto final al año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.