#AltiaTechDay, una iniciativa de Altia para la formación de jóvenes en las tecnologías más avanzadas

varios_altiaAltia, compañía que ofrece servicios de consultoría, desarrollo y mantenimiento de soluciones y servicios avanzados de tecnología, presenta el programa #AltiaTechDay, una serie de workshops con los que pretende hacer llegar sus conocimientos más punteros en tecnología a los futuros profesionales del sector, con el objetivo de potenciar el talento y formar a estudiantes en tecnologías novedosas con las que la compañía trabaja en proyectos reales.

La compañía reafirma así su compromiso con la formación digital y el desarrollo profesional impartiendo varios workshops centrados en tecnologías innovadoras de uso en proyectos reales como React. Js, Drupal, Docker, Joomla o Design Thinking. Las formaciones que son impartidas por profesionales de la compañía dan respuesta a las necesidades del mercado a la hora de enfrentarse a los nuevos retos empresariales.

“Apostamos por la innovación y la investigación, y estamos a la vanguardia de la atracción del talento para colaborar en proyectos digitales como Smart City Lugo que impulsan la transformación de las ciudades”, destaca Tino Fernández, presidente de Altia.

Para llevar a cabo estos workshops, Altia cuenta con la colaboración de diferentes organismos e instituciones educativas entre las que se encuentran: la Facultad de Informática de la UDC, las Escuelas Técnicas de las Universidades de Valladolid, Universidad de Santiago de Compostela y Universidad de Alicante, el IES Teis (Vigo), el IES Cebem (Vigo), el IES Julián Marías (Valladolid), EGIBIDE (Vitoria-Gasteiz) el IES Nuestra Señora del Pilar (Madrid), el IES Clara del Rey (Madrid) y el IES Virgen de la Paloma (Madrid) .

“Atraer talento está en el centro de nuestra estrategia de crecimiento y esta iniciativa es un ejemplo más de nuestra apuesta por la formación de nuestros jóvenes de la mano de organizaciones e instituciones de primer nivel”, concluye Tino Fernández.

Las formaciones que dieron comienzo en diciembre se prolongarán al menos durante el 2019.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.