TIDAL masters, disponible en dispositivos Android

app_tidalTIDAL Masters está ahora disponible en todos los smartphones Android, para que puedas experimentar calidad de sonido de estudio en tu música en cualquier lugar: una experiencia de audio tal como fue creada por el artista.

La plataforma global de música y entretenimiento TIDAL anunció por primera vez su asociación con MQA (Master Quality Authenticated) en el CES en enero de 2017, después de integrar la galardonada tecnología MQA en TIDAL HiFi en la aplicación de escritorio. MQA captura, empaqueta y entrega el sonido original, con la más alta calidad y en un archivo lo suficientemente pequeño como para transmitirlo. Con la última actualización, la aplicación de TIDAL para Android incluirá el decodificador MQA.

A medida que evolucionan los hábitos de escucha, el público en general está optando cada vez más por escuchar música en streaming en sus dispositivos móviles.

Mike Jbara, CEO de MQA, declaró: “Sabemos que la mayoría de los fans de la música eligen el streaming en sus móviles. En MQA pensamos que debes tener la mejor calidad de sonido sin importar desde dónde la escuchas. Estamos encantados de que, a través de nuestra colaboración continua con TIDAL, el acceso a audio de calidad máster esté creciendo a través del móvil.”

Por su parte, Lior Tibon, COO de TIDAL, comentó: “este es un gran avance para la comunidad de amantes del sonido de calidad y los suscriptores de la opción HiFi de TIDAL. A medida que nuestra plataforma evoluciona, nuestra asociación con MQA continúa expandiéndose y consolida nuestra posición como líder en el espacio de audio de alta fidelidad.”

MQA tiene alianzas con los tres principales sellos discográficos, así como con la comunidad de sellos discográficos independientes, y la oferta de música de calidad superior sigue creciendo rápidamente, abarcando nuevos lanzamientos y grabaciones de catálogo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.