Creative anuncia en el CES 2019 que la tecnología Super X-Fi está disponible en todo el mundo

creative_super-xiCreative Technology anuncia hoy durante el CES 2019 el lanzamiento en todo el mundo de la tecnología holográfica para auriculares Super X-Fi, una tecnología que revoluciona la industria y cambiará para siempre como escuchamos por nuestros auriculares.

Super X-Fi recrea la experiencia de audio de un sistema con múltiples altavoces en unos auriculares, y lo consigue escaneando la oreja y la cabeza de cada individuo, transformando y personalizando la experiencia de audio para que llegue a ser tan natural como nunca antes lo habíamos experimentado.

El año pasado se pudo ver y probar el prototipo del Super X-Fi, durante el CES 2018. Los expertos del AVS Forum lo galardonaron con el premio “Best of CES 2018”. Éstos, junto a otros muchos expertos del audio, analistas y usuarios quedaron impresionados por los niveles de realismo que el Super X-Fi crea en auriculares. Desde entonces, el Super X-Fi ha despertado el interés de los usuarios con el lanzamiento del primer producto comercial, el SXFI AMP –que combina la tecnología holográfica para auriculares Super X-Fi con un amplificador de auriculares premium en un dongle no más grande que un dedo–.

La última incorporación a la gama de productos de Creative es la serie Creative SXFI AIR, los primeros auriculares del mundo en incorporar el chip UltraDSP Super X-Fi. Los SXFI AIR son unos auriculares Bluetooth y USB que llegan con la tecnología Super X-Fi y otras características innovadoras. Los SXFI AIR C son los primeros auriculares USB con Super X-Fi destinados al mercado de los videojuegos. Estas innovaciones ofrecen soluciones compatibles con dispositivos Android e iOS, y para plataformas como PS4, Nintendo Switch, Mac y PC.

“Super X-Fi es la última manifestación de la filosofía de Creative de crear la mejor experiencia auditiva para nuestros usuarios; personalmente, lo considero no menos que una revolución en el mundo del audio. Solamente con un par de auriculares con Super X-Fi uno puede disfrutar de películas como si estuviera en el cine, escuchar música como si estuviera en un concierto en directo, y jugar a videojuegos como si se encontraran dentro de la acción. Usar tus auriculares no volverá a ser lo mismo”, afirmó Sim Wong Hoo, CEO de Creative Technology.

La revolucionaria tecnología Super X-Fi ha despertado el interés de los medios de todo el mundo. Cientos de periodistas, analistas y personalidades ya se han apuntado para participar en las sesiones de demostración que se realizarán durante el CES 2019 en el Venetian, de Las Vegas. A lo largo de todo el año pasado, muchos socios del a industria han confirmado su interés en Super X-Fi. Durante el evento, Creative se pondrá en contacto con otros socios potenciales para buscar posibles colaboraciones.Además del SXFI AMP y la gama de productos SXFI AIR, Creative también ofrecerá un primer vistazo a otras innovaciones futuras del Super X-Fi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.