Amplia las opciones de tus espacios exteriores con la ampliación de la gama Philips Hue Outdoor

philips_hue-outdoor.jpgSignify, el líder mundial en iluminación está ampliando su popular gama de productos de iluminación inteligente Philips Hue Outdoor, para brindar al consumidor más opciones de transformar su hogar, desde sentirse bienvenido en la puerta de casa, hasta ajustar la luz ambiente del jardín en cualquier ocasión. La nueva gama incluye una variedad de accesorios para pared en exteriores e iluminación para los caminos, así como también el sensor de Philips Hue Outdoor.

“Tu hogar no es solo el espacio entre las cuatro paredes, también incluye las áreas exteriores. Vimos un tremendo entusiasmo por nuestra gama inicial de Philips Hue Outdoor y ahora estamos ofreciendo a nuestros consumidores aún más formas de dar vida a sus espacios exteriores con esta iluminación” comenta Jasper Vervoort, Business Leader, Home Systems and Luminaires de Signify. “Estamos encantados de ampliar nuestra gama Hue Outdoor para que nuestros usuarios puedan configurar la luz adecuada para cada momento del día. Lo más importante es que les ayudamos a sentirse seguros y protegidos en casa con diferentes opciones de iluminación más potente, y al mismo tiempo permitiendo personalizar sus exteriores “.

Una cálida bienvenida todos los días con el sensor Philips Hue Outdoor
Experimenta la comodidad de encender automáticamente las luces al llegar a casa en la oscuridad. El nuevo sensor de movimiento para exteriores Philips Hue Outdoor es inalámbrico, funciona con baterías y es fácil de montar y configurar. Este sensor te dará la bienvenida a casa iluminando el camino a medida que vas avanzando. A través de la aplicación de Philips Hue, puedes elegir qué luces, interiores o exteriores, se encienden al activar el sensor e incluso hacer que parezca que siempre hay alguien en casa.

Coloca el sensor Philips Hue Outdoor en cualquier pared plana del garaje, alrededor de la puerta o donde más te interese del jardín. Tiene un rango de detección de 12m y un sensor integrado desde el anochecer hasta el amanecer, asegurando así que las luces se enciendan solo cuando es necesario.

El nuevo sensor de movimiento para exteriores Philips Hue Outdoor estará disponible por 49,95€ en el primer trimestre de 2019.

La luz perfecta para cualquier ocasión
Los espacios al aire libre son también parte del hogar, y ahora la gama Philips Hue Outdoor crece para ofrecer más opciones que nunca como pintar tu jardín con 16 millones de colores o luz blanca brillante. Ya sea recibiendo a un invitado en la puerta, disfrutando de una barbacoa o de una fiesta, puedes agregar un toque de luz y ambiente a cada momento con los nuevos accesorios Philips Hue Outdoor. Crea una iluminación perfecta para disfrutar al máximo de estos momentos tan especiales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.